Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Estaba todo armado para que te pasara todo»: Iliana Calabró pasó por Intrusos y cuestionó al reality del que fue parte

La ex participante de Masterchef Celebrity contó algunos detalles privados del certamen más visto.

Iliana Calabró

Iliana Calabró estuvo en «Masterchef Celebrity» y fue una de las participantes más destacadas. Sus avanzados conocimientos sobre comida italiana y repostería la hicieron una de las preferidas. Sin embargo un plato la dejó afuera y no pudo volver, ni siquiera con la instancia del repechaje. Ayer fue invitada a «Intrusos» y allí reveló algunos datos sobre el certamen que ponen en duda la legitimidad del mismo.

En primer lugar se despachó contra el prestigioso jurado. «No eran justos para nada a la hora de evaluar, pero es un reality» dijo sobre el accionar de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Luego continuó diciendo: «Estaba todo armado para que te salieran mal los platos. Estaba todo armado para que te pasara todo. Si te sale bien la tortilla y te sale bien el huevo, no tiene gracia».

También se quejó de la exigencia de ir a contrarreloj y contó que permanentemente cambiaban las cosas de lugar en el mercado. Además, contó una situación muy particular que le tocó vivir: «Yo solo tuve problema con una receta en particular, que se lo planteé a la producción. Vos me podés dar vuelta en un montón de cosas, pero si hay algo de lo que sé es de repostería.».

Luego, la hermana de Marina Calabró se refirió a los rumores que versan que Vicki Xipolitakis recibe ayuda de asistentes para sus preparaciones: «Puede seguir porque el tema del gusto… si te gusta o no algo, es muy personal. A Damián Betular por ejemplo no le gusta el ají morrón y en general es algo que uno usa mucho en la cocina, que te encanta». Después se refirió a que al jurado pareciera no gustarle lo agridulce.

Pero más allá de su paso por el reality más famoso del país, la actriz está muy feliz. Ya que se encuentra dentro de una de las propuestas teatrales para este verano. Junto a Rodrigo Noya, Morena Rial (quien debuta en las tablas), Fredy Villarreal, Laura Bruni y René Bertrand harán «La mentirita». Se podrá verla en el Teatro del Lago, situado en Villa Carlos Paz, a partir de mañana 1 de enero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina