Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En una entrevista muy íntima, El Indio Solari advirtió que es «muy improbable» que vuelva a subir a un escenario

El legendario músico dio su opinión sobre diversos temas.

Carlos Indio Solari

Carlos Alberto Solari, más conocido como Indio Solari, no es de dar muchas entrevistas. Pero cuando las concede, habla de todo un poco. Esta vez brindó una para una radio bonaerense. Apenas comenzó, Marcelo Figueras dijo: «Veníamos soñando con esta entrevista hace muchos meses, pero la pandemia metió la cola». Y luego expuso un largo diálogo que mantuvo con el músico.

Durante casi dos horas, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota conversó con su entrevistador y entrañable amigo. Desde su residencia situada en un barrio porteño, bromeó acerca del aislamiento que mantiene desde hace mucho tiempo debido a que es paciente de riesgo a causa de su parkinson. «Un amigo me quería dar el puesto de Ministro de cuarentena», dijo en relación a que casi no sale de su casa.

Aclaró que de todas formas suele dar una vuelta por el barrio. Pero más que nada se dedicó a cuidarse y a estar activo en sus redes sociales. También hizo un chiste sobre que sus seguidores dudaban de la actualidad de las fotos que solía subir. «Esta entrevista va a servir como una prueba de vida. Que estoy vivo», dijo entre risas. Incluso comentó que un seguidor le pidió que se tomara una selfie con un diario de la fecha.

Obviamente, habló de su presencia en el mundo de la música. Como bien sabemos, hace tiempo que el cantante padece un agudo caso de parkinson. Sobre eso, Solari dijo que era «muy improbable» que vuelva a subirse al escenario. Pero trató de llevar tranquilidad a sus seguidores al comentar que durante el año próximo brindará un show por streaming junto a la otra banda que creó, hablamos de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

En cuanto a la enfermedad que padece desde el 2016, contó: «Esto que tengo yo es muy molesto, muy doloroso». Y luego agregó: «El otro día pensaba lo que debe ser para el tipo que tiene lo mismo que yo, que no tiene guita para comprar los medicamentos. Que no tiene kinesiología. Debe ser (querer) tirarte a las vías del tren. Es insoportable. Te aparta de la vida». También habló de política, de la pandemia, entre otros temas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina