Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: entre Flor Torrente y Gladys, La Bomba Tucumana, el jurado tuvo que tomar una difícil decisión

La nueva ronda de duelos se cobró otra pareja que quedó fuera del certamen.

Cantando 2020

«En 15 días todo se resuelve y hoy uno abandona la competencia» arrancó diciendo Laurita Fernández en el comienzo de la gala del miércoles 30. El «Cantando 2020» tiene los días contados y todo se vuelve cada día más complejo para los participantes. En este sentido, la gala de ayer fue de sentencia, duelo y eliminación. Se terminó otra ronda de ritmo libre, que seguirá con la misma modalidad hasta el final, y una pareja abandonó el concurso.

Pero antes de pasar a la instancia de eliminación, cerraron la ronda de ritmo libre las parejas de Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, y Pablo Ruiz junto a Melina de Piano. Los primeros interpretaron «Guantanamera» de Compay Segundo. Mientras que la segunda pareja hizo «Suave» de Luis Miguel. En cuanto a los puntajes, los primeros obtuvieron 20 puntos y los segundos 25 tantos.

Pero luego tuvieron que pasar a la instancia de eliminación. Esta vez el corte fue de 26 puntos, anunciaron los conductores. De esta forma las parejas de Flor Torrente, Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, y Dan Breitman no llegaron al objetivo y tuvieron que enfrentarse en un duelo para ser salvados nuevamente por el jurado. Luego de cantar, esperaron el veredicto.

De las 3 parejas, el jurado decidió salvar a Dan Breitman y Flor Anca por segunda vez consecutiva. Sin embargo no corrieron la misma suerte Flor Torrente junto a Michel Hersch, que la semana pasada fueron salvados y dejaron afuera a Carmen Barbieri. Gladys, La Bomba Tucumana, quedó totalmente impactada ya que al comienzo del duelo dijo que ella «sentía que el jurado iba a dejarla afuera».

Entre lágrimas Florencia se despidió del Cantando. «La verdad es que estamos felices», dijo antes de retirarse la actriz e hija de Araceli González. La noticia tomó absolutamente desprevenida a Gladys. Entre lágrimas, agradeció continuar una semana más. Recordemos que en la instancia del duelo la participante afirmó que en su corazón sentía que la sacaban del certamen. Pero de acá al 15 de enero todo puede pasar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina