Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: en medio de definiciones de eliminación, Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita volvieron a enfrentarse

Las cantantes de música tropical volvieron a cruzarse después de la última pelea.

Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita
Imagen ilustrativa

La última gala del año en el «Cantando 2020» tuvo momentos bastante intensos. Llegada esta instancia del año y del concurso, las emociones están cada vez más a flor de piel, los participantes están muy nerviosos y el jurado se vuelve implacable. Al comienzo del programa, Laurita Fernández y Ángel de Brito explicaron que el certamen ya tiene fecha de finalización: 15 de enero. Pero mientras tanto sigue habiendo cruces en la pista.

Estamos hablando particularmente de un nuevo round en el enfrentamiento entre Gladys, La Bomba Tucumana junto a Tyago Griffo contra Karina La Princesita. Si hacemos memoria, recordaremos que hace muy poquito la pareja ya se había cruzado con la jurado, especialmente Gladys. En los últimos días La Princesita aprovechó el momento de su devolución para realizar un descargo y a La Bomba no le gustó nada.

Desde aquel entonces, tanto madre como hijo dieron sus versiones y sus descargos por lo sucedido. En diversos portales y programas de espectáculos fueron consultados al respecto. Hasta que ayer, en la gala de sentencia, duelo y eliminación, fueron indagados por el conductor. Primero Ángel le preguntó a la intérprete de «La Pollera Amarilla» el porqué acerca de sus comentarios sobre que era la próxima en irse del certamen.

A lo que la artista tucumana respondió: «Siento que hoy me voy. El jurado es maravilloso, siempre fue lindo conmigo, exceptuando a Karina que nunca fue maravillosa conmigo. Lo digo porque es verdad y es lo que siento. Soy un ser humano que tiene derecho a decir lo que siente, así como ella tiene ese derecho». Es decir, valoró las sugerencias de Nacha, Oscar y Moria pero dejó a un lado a Karina.

Después de Brito fue por Tyago, quien había dicho: «Nadie tiene el diccionario de la moral, pero yo me dirigiría diferente hacia un colega», respecto al trato de Karina hacia Gladys. La jurado contestó que «lamenta si le molestaba recibir devoluciones de una chiquita que recién empieza». Pero Griffo contraatacó y dijo: «Mi mamá no es cualquier colega…Yo le hablaría con más respeto y admiración». Veremos cómo sigue esta pelea.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina