Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Griselda Siciliani participó de un mano a mano con Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana» y las angelitas le preguntaron de todo

La actriz, quien se encuentra viviendo en México, dio una divertida entrevista para LAM.

Griselda Siciliani en Los Ángeles de la Mañana
Griselda Siciliani en Los Ángeles de la Mañana

En un fugaz retorno a la Argentina, ya que está viviendo en México, la actriz Griselda Siciliani brindó ayer una entrevista para «Los Ángeles de la Mañana«. Habló sobre varios temas, desde sus festejos por la legalización de la IVE hasta ítems de su vida personal, como los rumores que la relacionaron con el futbolista Pocho Lavezzi. Además contó un poquito sobre el enigmático proyecto que está grabando.

Desde un principio fue bombardeada por las angelitas que quisieron saber de qué se tratan las tan misteriosas grabaciones en la cual está trabajando. Pero muy firme, la actriz respondió que no puede dar ninguna pista por el momento porque si no «la echan». Sin embargo aclaró que apenas pueda decir algo, «lo grita a los cuatro vientos». Lo único que pudo declarar es que se trataría de algo muy importante.

Luego fue consultada por el conductor de LAM sobre sus festejos por la legalización del aborto en nuestro país. Se sabe que Griselda es de una de las actrices que se mostró abiertamente a favor del proyecto. Muy contenta, contó que estuvo en la vigilia en las afueras del Congreso de la Nación. Además agregó que fue acompañada por sus amigas y hermanas, y que fueron muy prudentes debido a la pandemia.

Pero más tarde pasaron a las preguntas sobre su vida personal. Primero fue indagada acerca de su paso por los realitys, ya que Griselda participó de una edición del Bailando. Respecto a eso, muy tajante respondió que los concursos no son para ella. Incluso Cinthia Fernández acotó que había sido testigo de lo mal que ella lo había pasado en el certamen de baile. Pero agregó que de todos modos es una asidua televidente.

Finalmente fue el turno de las indagaciones sobre su vida amorosa. Obviamente las panelistas no dudaron en preguntarle sobre su relación con el «Pocho Lavezzi». Sobre aquello, muy pícara Siciliani respondió: «Hay una canción de Sabina que dice ‘lo niego todo, incluso la verdad'». Después Ángel de Brito quiso saber si tiene ganas de iniciar una relación, a lo que la ex pareja de Adrián Suar sentenció que está bien estando soltera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina