Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Uno se va con el alma llena»: Marina Calabró se despidió de «Confrontados», que deja de estar en el aire de El Nueve

La conductora se despidió muy emocionada pero con promesas de regresar a la televisión.

Marina Calabró

Luego de que se despidiera Rodrigo Lussich y Carla Conte, el 9 de marzo Marina Calabró tomó la posta en la conducción del ciclo «Confrontados«. Fueron nueve meses donde la conductora se hizo cargo del programa junto a su equipo conformado por Carlos Monti, Augusto Tartúfoli, «Pampito», Franco Torchia, Lizardo Ponce y Gustavo Méndez. Pero todo tiene su fin y ayer 30 de diciembre fue el último programa.

Hacia el final de la edición, Marina aprovechó para despedirse del público, de sus compañeros y hacer los agradecimientos pertinentes. Muy emocionada, expresó: «Son difíciles las despedidas, pero cuando el saldo es tan positivo, uno se va con el alma llena y quiero ver el vaso medio lleno en esto, además porque mi marido me obliga». Luego explicó lo importante que había sido ese programa para ella, ya que siempre fue panelista.

En este sentido, afirmó: «Tener la posibilidad de conducir este programa fue un crecimiento profesional y una experiencia re contra enriquecedora». Más tarde dio lugar a los agradecimientos a amigos y colegas. En primer lugar se refirió a Beto Casella y Susana Roccasalvo. «Gracias Betito, sos un compañero generoso, amoroso y te llevo en el corazón» dijo sobre Casella.

En cuanto a Roccasalvo se refirió a la periodista como «madrina» del programa. También le agradeció a José María Listorti: «Le quiero agradecer las charlas de pasillo, que me vio llorar como nadie». Después fue el turno de sus colegas de programa: «Un aplauso para este equipo que ha hecho este programa que tanto disfrutamos. Gracias también a ustedes porque estuvieron ahí», sostuvo.

Como ya habíamos informado hace un tiempo, el cierre de «Confrontados» se debería a una reestructuración general en la programación del canal . Dejando de lado aquel rumor que versaba sobre mal rating. Además, cabe destacar que fue la primera experiencia de Marina como conductora, quien siempre se desenvolvió como panelista y pudo darle otra impronta al ciclo, además de adquirir mucha experiencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina