Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Carmen Barbieri muy decepcionada después de escuchar el polémico audio de Fede Bal: «¡Yo pensé que había cambiado Federico!»

Muy avergonzada, la capocómica aseguró que no estaba enterada.

Carmen Barbieri

Sin dudas el tema de la semana en el mundo del espectáculo es el polémico audio de whatsapp de Fede Bal revelado al aire por Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana». La repercusión del mismo fue tal que agravó el conflicto de pareja de Barby Silenzi y El Polaco, quien también estaba involucrado. Incluso el archivo le jugo mala pasada a Fede que atravesó rumores de separación. Como si no fuera poco, ayer se enteró Carmen Barbieri.

La participante del «Cantando 2020» fue invitada «Confrontados«, el ciclo de espectáculos que conduce Marina Calabró por la pantalla de El Nueve. Entre otros temas, un panelista le consultó a la capocómica qué opinaba del polémico accionar de su hijo. Sin embargo la tomó, aparentemente, de sorpresa ya que escuchó el audio completo en vivo. Su reacción fue desopilante.

Antes de escucharlo, aseguró que ella sabía que se trataba de un asado, pero luego su opinión cambió: «¡Uh, no lo había escuchado! ¿Y quién lo viralizó?…¡Yo no sabía nada! ¡Lo juro por mi mamá y mi papá! Recién lo escucho y es un horror el audio. Parezco una mentirosa: yo dije que era un asado con 10 personas y no había chicas ¡Todo al revés! Y ‘cositas’. ¿Qué son cositas?» exclamó Barbieri, entre risas, pero completamente shockeada.

Luego, añadió totalmente sorprendida en el móvil de «Confrontados»: «¡Yo pensé que había cambiado Federico! ¡Jesús! ¡Salió al padre! ¡Salió al padre! No sale a mí. Se tiene que cuidar porque es un paciente oncológico», indicó muy decepcionada la ex mujer de Santiago Bal. Después, la conductora le preguntó su opinión acerca de los rumores de separación con su nueva novia, Sofía Aldrey.

Respecto a eso, la actriz comentó: «Me contó que se habían reunido en esa fiesta, bah una reunión de amigos con asado. Me dijo que Sofía estaba con sus amigas, ella sabía que iba a hacer esa fiesta con amigos. Y Sofía lo deja ser libre, eso es lo que tiene de bueno esta pareja. Yo no estoy enterada si hay crisis. No sé si están en crisis. Es más, tengo acá el regalo de Sofi de Navidad. Creo que el 31 se van a Mar del Plata», indicó Carmen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina