Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Martín Redrado se separó de su pareja y Luciana Salazar reveló el porqué: «Se lava las manos y no quiere decir la verdad»

La panelista, quien hace tiempo se mantiene alejada de los escándalos, hizo un fuerte descargo.

Luciana Salazar

En las últimas horas la revista de espectáculos Paparazzi dio a conocer, a través de una nota, la separación entre Martín Redrado y su última pareja María Luján Lulú Sanguinetti. Según la revista, el motivo de la ruptura fue luego de que Sanguinetti planteara la idea de convivencia y Redrado se haya negado. Sin embargo Luciana Salazar habló al respecto en «Polémica en el bar» y dio otra versión de los hechos.

La historia entre Martín y Luciana es de larga data, tiene muchas idas y vueltas, y muchos escándalos. Luciana hace bastante que no daba a conocer asuntos de su vida privada, mas allá de fotos con su pequeña hija. Pero el argumento que esgrimió Redrado, su ex pareja, fue suficiente para que la panelista hablara en el programa del que es parte, es decir «Polémica en el bar«.

Con dureza y muy sensibilizada, Luli declaró: «Dijeron algo en un portal que me deja mal parada como mujer y Luciana no miente. No está separado porque querían vivir juntos. Él se separó de su ex novia por mí, se lava las manos y no quiere decir la verdad». Y sumó: «Cuento esto por una necesidad de decir la verdad, y no para lastimar a otra persona, porque sé que en este momento hay alguien que está sufriendo y siempre voy a estar del lado de la mujer».

Mientras sus compañeros de programa la miraban con atención, la mediática explicó que tuvo acercamientos al ex Presidente del Banco Central, lo que habría motivado la separación del mismo con Lulu. Pero además expresó la incompatibilidad de mantener en consonancia una relación de pareja, y una relación con ella y con Matilda, quien nació en el 2017 mediante el método de subrogación de vientre.

Pero además de su descargo contra Redrado, la modelo también aprovechó para ir en contra de algunos aspectos de la nota periodística. «Paremos con las cosas machirulas. Hoy las mujeres estamos celebrando que nos empezamos a hacer sentir cada vez más nuestros derechos» sostuvo en clara relación a la legalización de la IVE. Y añadió: «En todo caso, fue una decisión de él, yo no tuve nada que ver».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina