Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se calentó! La fuerte reacción de Luciana Salazar cuando dijeron que estaría reconciliándose con Martín Redrado

La modelo fue el foco de uno de los rumores del fin de semana en la farándula.

Luciana Salazar
Martín Redrado y Luciana Salazar

Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron una larga relación de más de ocho años en la que hubo varios desencuentros e idas y vueltas. Sin embargo, tras su última separación de hace tres años, todo parecía haber quedado muy mal entre ellos. Pero las últimas noticias parecen volver a vincularlos en el romance. Recordemos que producto de esta unión nació Matilda, la pequeña que tiene dos años de vida.

El encargado de dar la noticia fue Lío Pecoraro, conductor de «El run run del espectáculo» los domingos en Crónica TV, quien se encargó de deslizar en su cuenta de Twitter de esta manera la novedad en torno a la exmodelo y el expresidente del Banco Central. «Luciana Salazar y Martín Redrado se dan otra oportunidad. Reconciliados… Reencuentros, visitas, paseos en bicicleta, cenas… ¡Están más románticos que nunca!», manifestó.

Luego, Luciana Salazar se enteró más aún de esta novedad por la manera en que el portal «Diario show» promovió la viralización de este rumor en torno a su expareja. «¡¿OTRA VEZ?! Luciana Salazar y Martín Redrado, reconciliados. La pareja se dio una nueva oportunidad en el amor según informaron en El Run Run del Espectáculo», postearon. Pero allí apareció Lulipop, quien se encargó de desmentirlo rotunda y tajantemente. «¡No es verdad! Mala información», disparó sin filtro.

¿Se casa en 2021? La premonición que involucra a Luciana Salazar

Mientras en Polémica en el bar se hablaba acerca de la posible reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, Marcelo Polino soltó la bomba. “Yo voy a decir una cosa: una persona muy famosa, no voy a hablar de la otra persona porque su actividad la conozco pero no la manejo, se va a casar seguramente el año que viene. Es la señora Luciana Salazar”, afirmó el periodista que también es padrino de Matilda, la hija de la conductora.

Totalmente sorprendida, Luciana Salazar se levantó de su asiento, llevó sus manos a su rostro y amagó a irse del estudio. “¿Qué? Polino, ¡te reviento!”. De inmediato, sus compañeros empezaron a arengar la noticia sobre la posible boda. “¡Luciana! ¡Se casa Luciana!”, cantaron al unísono como si se tratase de una tribuna de fútbol animando a un jugador. Entonces, el comunicador siguió brindando detalles sobre su noticia. “Vamos a hacer un pequeño juego, porque yo necesito decir el 22 el nombre y apellido. Luciana tuvo la propuesta para formalizar. Es una linda noticia, Luli”, sostuvo el conductor de Radio Mitre. “Yo te voy a matar”, agregó la blonda que luego decidió colocarse el tapabocas para evitar mostrar sus gestos frente a cámara.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina