Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina La Princesita vs Oscar Mediavilla y rumores de cambios en el jurado: ¿Quién deja su lugar en el tribunal del «Cantando 2020»?

Continúa la pelea de egos entre el músico y la cantante de música tropical.

Karina La Princesita y Oscar Mediavilla

La pelea entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla parece no estar ni cerca de resolverse. El domingo, como bien informamos acá, Mediavilla se despachó contra su colega en «Implacables». En los últimos días fue el turno de Karina, que se muestra un poco más dialoguista. Sin embargo, en el medio hay rumores que implican cambios en el jurado del «Cantando 2020«, así informaron en «Los Ángeles de la Mañana».

El pasado domingo Oscar Mediavilla, en diálogo con «Implacables», afirmó que la relación con Karina era algo irrecuperable y que consideraba renunciar a su lugar en el jurado. En este sentido La Princesita también fue entrevistada, esta vez por LAM, y allí dijo que no quisiera que la pelea continúe el rumbo del escándalo, pero que no está dispuesta a tolerar faltas de respeto.

En la misma línea, la cantante de música tropical también señaló: «Yo no necesito descalificar a otro ni contar las cosas que logré para que entiendan por qué estoy ahí sentada». Luego, sostuvo: «Digamos las cosas por su nombre y reconozcamos que, desde el día uno que entró, él está constantemente pinchando que mi devolución no es la correcta…Creo que hay que ser más macanudo con la gente que está comenzando».

Los últimos días comenzaron a circular rumores acerca de cambios en el jurado del certamen de canto. En este sentido, Ángel de Brito anunció en LAM que no cambiaría uno sino dos lugares. «El viernes no va a estar Nacha Guevara en el jurado y la va a estar reemplazando Fátima Florez. Fátima la va a esta reemplazando solo por este viernes» adelantó el conductor.

Luego, dio otra primicia: «La que viene después y se suma como quinto jurado en el Súper Duelo es Marcela Morelo. Se suma a los cuatro y, si ninguno renuncia, será el quinto jurado. Marcela Morelo desempatará en caso de empate». Respecto a los rumores sobre Mediavilla, el periodista fue muy tajante: «Hay una lista de cuatro o cinco reemplazos por si algún jurado renuncia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina