Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Lo nuestro es irreparable»: peligra la continuidad de Oscar Mediavilla en el jurado del «Cantando 2020»

Cansado de los roces con Karina La Princesita, el músico estaría pensando en dar un paso al costado.

Karina La Princesita y Oscar Mediavilla

Mientras el «Cantando 2020» está llegando a su fin, las relaciones entre algunos miembros del jurado parecen ser más frágiles que nunca. Si hacemos memoria, el jueves pasado Oscar Mediavilla y Karina La Princesita protagonizaron momentos muy tensos tanto al aire como durante los cortes. Es por esto que aparentemente Mediavilla estaría pensando en renunciar a su lugar en el jurado del certamen de canto.

En diálogo con el programa «Implacables», por la pantalla de El Nueve, el músico, compositor y productor discográfico habló sobre su conflicto con la cantante de cumbia. En la entrevista, también deslizó la posibilidad de abandonar su rol de jurado. Al ser consultado sobre la relación con La Princesita, Oscar fue muy tajante al responder que la situación con ella era algo «irreparable».

Luego, en ese sentido, continuó diciendo: «Es la única que tenemos con la verdad revelada. No puedo hacer nada. No puedo siquiera contar que produje un tema porque hay como una cosa de injusticia, es como que todo el mundo atenta contra ella. No puedo entenderlo». Sin embargo, para con sus otras colegas, Moria y Nacha, sólo tuvo palabras de elogio. No obstante, también pudo decir algo positivo de Karina.

En esa línea, sostuvo que algo aprende de ella y aprovechó para tirar otra indirecta: «Es una profesional y a mí me entusiasma estar al lado de ella. Creo que aprendo al lado de ella, pese a que tengo 45 años en esto. ¿Qué hago con el laburo de productor discográfico? ¿Me saco años? ¿Tomo un curso con ella?. Tengo dos opciones, cancelar o irme» en clara referencia a la posibilidad de continuar o no en el jurado del Cantando.

«Está en mis planes, lo estoy pensando hace un tiempo. Total falta poco y el programa se puede arreglar sin mí sin problemas», sentenció. Pero luego expresó que pese a los conflictos seguiría un tiempo más: «Hay que ver como seguimos. Si a esta altura del partido no puedo decir donde quiero estar… Estoy acá porque me hace bien estar con gente copada, hace veinte años que laburo acá, conozco a todos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina