Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El feroz cruce entre Dalma Maradona y Jorge Rial: «El que dijo todas las barbaridades fue Diego Maradona»

La hija del Diez hizo un fuerte descargo en Twitter y el conductor de Intrusos no dudó en responderle.

Dalma Maradona y Jorge Rial

A casi dos semanas de la muerte de su papá, Dalma Maradona sigue apareciendo en redes. Ayer lunes 7 de diciembre Jorge Rial reveló en Intrusos un audio que le envió Diego Maradona a su abogado Matías Morla contando los motivos por los cuales se negó a ir al casamiento de su primera hija con Claudia Villafañe. Por este motivo, Dalma hizo uso de su cuenta de Twitter para expresar su enojo.

En el programa, el conductor comenzó hablando del casamiento de Dalma de la siguiente forma: «Uno de los factores del quiebre de todo fue el casamiento de Dalma. Recordando todo eso le dije a la producción que busquemos audios de Diego, que no sé si lo pusimos al aire, en el que Diego confirma que no venía al casamiento.» Luego, agregó: «Y dice ‘por mis hermanas'».

En el fuerte audio, Diego Maradona afirma que no asistiría al casamiento de su hija mayor con Claudia Villafañe: «Confirmado, Mati (Morla) no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, jamás. La Lily, la Kitty y la Ana [sus hermanas] le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas».

Mientras en Intrusos se estaba informando eso, Dalma lejos de quedarse callada estalló en la red social del pajarito: «Un aplauso para Jorge Rial poniendo audios viejos SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que ¡SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN! ¡Cag**es violentos no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara. Nunca lo filmé ni le publiqué un audio».

Frente al tuit, Rial tampoco eligió quedarse callado. En el aire de Intrusos le respondió de la siguiente forma: «Yo entiendo que está dolida, pero con decir ‘no lo pongan más’, ya está, no lo ponemos más, no hay problemas». Y luego agregó: «Hace 20 años que pongo la jeta acá y me banco todo… En este programa no nos opera nadie… El que hablaba era Diego. Nadie le ponía una pistola para que hablara, el que dijo todas las barbaridades fue Diego Maradona».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina