Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial se sinceró acerca de su relación con su hija Morena: «No creo que haya sido un buen padre»

El periodista pasó por «El show de los escandalones» y habló de su rol como padre.

Jorge Rial y Morena Rial

En la noche del pasado domingo Jorge Rial estuvo como invitado en «El Show de los Escandalones» (América TV), conducido por Rodrigo Lussich con quien también comparte piso en Intrusos. Allí habló sobre su rol como padre, su relación con su hija Morena Rial, la responsabilidad que le cabe en el conflicto que mantiene con su hija y qué influencia tiene ello en su salud.

En un mano a mano con Lussich, Rial se sinceró analizando todas las aristas del problema. «Ahora Morena está en Córdoba. Tampoco quiero meterme, y también a veces hay que mantener distancia. A veces la distancia en un síntoma de amor». Así comenzó diciendo el padre de Morena y Rocío y abuelo de Francesco Benicio, fruto de la relación entre Morena y Francisco Ambrosioni.

Sin embargo, luego profundizó en el tema: «La verdad, si hago un balance, no creo que haya sido un buen padre. No creo que sea un buen esposo, que lo haya sido y lo sea ahora… A veces veo cosas y digo ‘podría haber mejorado muchas cosas. Podría haber criado a mis hijas de otra manera’». Luego, puntualizó: «Yo me hago responsable de algunas cosas que pasaron con Morena. Es mi responsabilidad».

En el mismo sentido, después expresó: «Yo asumí la paternidad 100 por 100, pero nunca hice de madre. Ese lugar es imposible. El hombre no puede ocupar ese lugar, no nos da la cabeza, el sentimiento». Más tarde, agregó: «A mí me tocó no delegar, sino hacerme cargo, y no sé si lo hice bien. Yo todavía cargo con mucha culpa, con mucha responsabilidad. Yo no sé si algunas cosas las hice bien».

Lussich enfatizó en el descargo preguntando sobre el punto de vista de sus hijas: «¿Te lo han reprochado?». A lo que el conductor de Intrusos respondió: «No directamente, pero creo que las peleas son reproches, también. Algunos exagerados, algunos injustos». Después, también aclaró: «¿Si me duele? Horrores. En cada pelea siento que voy perdiendo años de vida. Es mi gran miedo siempre, el cuerpo responde. Al cuerpo hay que cuidarlo mucho».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina