Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La furia de Dalma Maradona hacia Matías Morla: «Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente te gritaba asesino»

La hija mayor de Diego y Claudia no se quedó callada e intervino en la pelea entre Morla y Gianinna.

Dalma, Gianinna y Matías Morla

Luego del velatorio de Maradona hubo varias personas que se quejaron públicamente por no haber podido ingresar a ninguna de las ceremonias del último adiós. Entre ellas, se encuentra Matías Morla. Al abogado del Diez no se le permitió el ingreso ni al velatorio ni al cementerio, motivo por el cual aprovechó para recriminárselo a Gianinna en un audio. Dalma Maradona, como buena hermana mayor, protegió a su hermana y cargó contra Matías.

Hace pocos días comenzó a circular un audio filtrado que Morla le envió a Gianinna por una consulta que le hizo al letrado. En el archivo, el abogado comienza diciendo: «Quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo. Cuando me citen yo voy a ir con todo gusto».

Pero luego usó el momento para acusar a Gianinna de no haber podido despedirse de quien fuera su cliente. «Por otro lado, nunca me voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá», así termina el audio que dio vueltas por todos los programas de espectáculos en los últimos días. Ante el hecho, Dalma no se quedó quieta y arremetió contra el abogado a través de su cuenta de Instagram.

Si bien a veces la actriz utiliza su cuenta de Twitter para expresarse, en esta ocasión lo hizo mediante historias de Instagram. Allí, puso: «Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velatorio de tu ‘mejor amigo’…. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente».

Luego, muy firme y enojada, agregó: «Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social… A mi hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá… » Luego, añadió: «Y por último agradeceme. Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina