Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se filtró un audio de Matías Morla a Gianinna Maradona: «Nunca me voy poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo»

La durísima respuesta del apoderado legal de Diego a Gianinna Maradona.

Matías Morla y Gianinna Maradona

Como ya informamos por este medio, comenzó la complicada secuencia que tiene como eje central la millonaria herencia que dejó Diego Maradona. Los conflictos al respecto ya empezaron ya que se debe precisar cuántos son los herederos legítimos, a cuánto llega la suma y si es que el astro del fútbol dejó deudas al morir. En el ojo de la tormenta se encuentra Matías Morla, quien tuvo una durísima conversación con Gianinna Maradona.

Matías Morla es la persona que más informada se encuentra al respecto ya que durante muchos años fue el representante legal de Diego en vida. En este sentido, todos quieren saber cómo seguirá y de qué manera se va a proceder. En la misma línea, al parecer la primera de las Maradona que lo contactó, a pesar de la mala relación que mantienen, fue Gianinna.

Si bien la consulta de la hermana menor de Dalma no trascendió públicamente, el audio que Matías le envió a Gianinna llegó a «Intrusos» y Jorge Rial lo puso al aire. «Los que van a determinar quienes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo, es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto», comenzó diciendo muy serio el letrado.

El audio continuó diciendo: «Voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá. Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la justicia no determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en Tribunales y con todo gusto iré». Pero, después agregó tajante: «Por otro lado, nunca me voy poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, de tu papá».

Sin embargo en las últimas horas hubo un giro en la historia. Gianinna, Dalma y Jana habrían iniciado el trámite, faltando sólo Diego Jr como parte del bloque de hijos reconocidos. Pero nadie se imaginaba que los pedidos iban a ser rechazados por la Justicia. Daniel Ambrosino informó en «América Noticias» que hubo dos pedidos rechazados. El motivo se debería a que primero deben pasar 12 días de luto para comenzar con el trámite correspondiente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina