Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«No sé si va a descansar en paz»: Rocío Oliva fue a «Animales Sueltos» y volvió a hablar de Diego Maradona

La última pareja de Diego Maradona participó de una entrevista íntima.

Rocío Oliva

Continúan las repercusiones sobre la muerte de Diego Maradona. Mientras transcurren varios conflictos judiciales relacionados con su círculo íntimo y la sucesión de su millonaria herencia, algunos de quienes compartieron los últimos meses con el Diez siguen acercándose a los programas de televisión para contar su dolor. En este sentido, Rocío Oliva fue invitada a «Animales Sueltos» y no se guardó nada.

En un mano a mano con Luis Novaresio, conductor del ciclo, Oliva se refirió al estado de salud de su ex pareja, de lo que sentía por él y de lo que hubiera deseado para el Diez. Con temas muy delicados de por medio, Rocío dejó varias declaraciones dignas de analizar. Según la invitada, su muerte era absolutamente evitable e incluso aseguró que Diego continuaba enamorado de ella.

«No pude creerlo. Porque yo conocí a un Diego fuerte, que no hablaba de la muerte, que no pensaba en ese final. Hacíamos como un chiste que yo le decía ‘bueno Diego, vos nos vas a enterrar a todos nosotros’. Yo me quedé con esa imagen», empezó contando la panelista de «Polémica en el Bar». Después, sumó: «Yo no conocí al Diego que tenga ilusiones con la muerte. Me cuesta creerlo. No conocí al Diego depresivo. No me tocó vivirlo».  

Luego, se refirió a los últimos momentos que compartió con él: «La última vez que lo abracé fue antes de la pandemia». En la misma línea, después sumó : «Ese verano fui y teníamos eso de vernos, si vos lo veías de afuera parecíamos pareja. Yo compartía ratos con él, y te puedo asegurar con todo mi corazón que cuando él me veía cambiaba totalmente. Seguía enamorado de mí».

Al ser consultada por las responsabilidades del entorno sobre la muerte del ex futbolista, afirmó: «Estoy esperando las respuestas a los análisis que le hagan a Diego. Ahí van a estar las respuestas a mis preguntas. Yo creo que se podía evitar». Sobre las trabas que le pusieron para ingresar al velatorio, recalcó: «Siento que no se si va a descansar en paz hasta que no diga ‘la flaca todavía no vino'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina