Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Duelo por el rating: conocé los invitados de «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de Mirtha» de esta noche

La propuesta de los conductores para la noche de éste sábado.

PH Podemos Hablar y La noche de Mirtha

La semana pasada «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de Mirtha» se caracterizaron por la presencia de recuerdos y homenajes a Diego Armando Maradona por su fallecimiento. Esta vez, los dos programas más importantes del prime time del sábado se preparan para un nuevo duelo. Para ello contarán con invitados listos para hablar de temas de actualidad y compartir distintas facetas de su intimidad y así tratar de ganarse a la audiencia.

Desde las 21.30 horas de este sábado, «La Noche de Mirtha» conducido por Juana Viale en reemplazo de Mirtha Legrand, recibirá en su mesa a: la presidenta del PRO: Patricia Bullrich, la actriz Fátima Flórez, al periodista deportivo Horacio Pagani, y al actor Mauricio Dayub. De esta forma El Trece se aseguraría un debate en el que habrá política, actualidad perteneciente al mundo del espectáculo y más anécdotas de Diego Maradona.

Por otra parte, la competencia con Andy Kusnetzoff a la cabeza recibirá en su estudio a partir de las 22 horas por la pantalla de Telefe a: la reconocida bailarina Mora Godoy, el humorista Roberto Moldavsky, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, la modelo e hija de del ex futbolista Cande Ruggeri, y la actriz y presentadora Angie Balbiani.

Para contextualizar la relevancia de los invitados diremos que Patricia Bullrich y Berni hablarán acerca de la temática seguridad, Moldavsky es ex participante de «Masterchef Celebrity«, Mora Godoy fue noticia tras haber cerrado su escuela de baile por la crisis. Pagani y Balbiani aportarán el ingrediente periodístico. Mientras que Dayub y Cande Ruggeri contarán su experiencia en su paso por el mundo artístico.

Por otra parte, también trascendieron quiénes estarán invitados a la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand». En este caso, se harán presentes: la cantante Marcela Morelo que está por presentar un nuevo disco, el doctor Conrado Estol para aclarar el panorama sobre la campaña de vacunación frente al Covid-19, la actriz y participante del «Cantando 2020» Claribel Medina, y el cantante El Bahiano para aportar la perlita musical.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina