Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pelea de egos: los conflictos no tan secretos entre miembros del jurado del «Cantando 2020»

Los cruces entre las figuras que conforman el jurado son cada vez más evidentes.

Cantando 2020

No es la primera vez que existen conflictos entre miembros del jurado de algún certamen. Hace unos años En el pasado Graciela Alfano y Aníbal Pachano fueron los protagonistas de un fuerte escándalo mediático en Showmatch. Estos últimos días hubo fuertes roces entre algunos jurados del «Cantando 2020«, principalmente entre Oscar Mediavilla y Karina La Princesita. Pero también se suma Nacha Guevara quien también da mucho de qué hablar.

En los últimos días, Mediavilla y La Princesita fueron los protagonistas de una fuerte pelea. En LAM hablaron acerca de la polémica que se dio entre ellos, y contaron detalles de cómo surgieron los problemas. Mariana Brey fue la que blanqueó el origen del conflicto: «Cuando Mediavilla llega al certamen, ya comenzado, él había tuiteado durante ese período en el que no estuvo, algo sobre una devolución de Karina, y la mirada sobre la cumbia».

En el mismo sentido, la angelita luego agregó: «Ahí cuando viene Mediavilla, ella ya aprovechó y le recordó todo ese tuit». Pero esto fue sólo el principio. Después de la última gala de eliminación, el conductor de LAM se refirió al tema: «Terminaron a los gritos Oscar Mediavilla y Karina, La Princesita«. Mientras eso sucedía, La Princesita hizo un vivo de Instagram y sentenció: «Perdonen por no ser tan grosa, soy nueva, perdonen».

Durante el mismo vivo, Mediavilla interrumpió diciendo: «Está bien ¿Vos me preguntás si soy groso? y yo te contesto sí soy groso. 45 años hace que soy groso». Mientras tanto Karina muy tranquila pero también enojada dijo que estaba haciendo eso a pedido de su público y luego le respondió a su colega: «Nunca descalifiquen al resto, no saben las vueltas de la vida. Subestimar a los demás, descalificar a los demás. La vida»

Por otra parte, también Nacha Guevara protagonizó un cruce pero no con uno de sus colegas sino con el conductor del certamen de canto. Cuando empezó el nuevo ritmo, Nacha preguntó: «¿Qué tiene esto de carioca?». A lo que Ángel de Brito respondió visiblemente ofuscado: «Lo contamos acá, no sé dónde estaban ustedes». Pero luego agregó, muy irónico: «Vamos a mandar tutoriales».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina