Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sin rencores: Ángel de Brito y Florencia Peña se cruzaron en un programa y conversaron acerca de la competencia televisiva

Los competidores de la misma franja horaria conversaron en «La Jaula de la Moda».

Ángel de Brito y Florencia Peña

Ángel de Brito y Florencia Peña representan en la actualidad dos conductores de peso en las señales televisivas que más compiten entre sí por ganar la franja horaria matutina. «Los Ángeles de la Mañana» y «Flor de Equipo» cada mañana pujan por atraer la mayor cantidad de audiencia. Sin embargo, al parecer, entre las dos figuras no existe mala onda. O por lo menos así lo contaron ayer en un programa al que fueron invitados.

En «La Jaula de la Moda» los conductores cambiaron su rol y les tocó ser entrevistados. Ambos fueron compañeros en el jurado de Showmatch pero hoy en día los enfrentan los canales líderes. Sin embargo, muy relajados y simpáticos, dialogaron juntos acerca de sus ciclos. «Son programas muy distintos. Él es el 1 en el espectáculo. Y nosotros hacemos algo más magazine», comenzó analizando Peña.

En este sentido, el presentador de «Los Ángeles de la Mañana» respondió: «A Flor la vi cuando hizo el programa de Vero Lozano y lo hizo muy bien». Luego, agregó con elogios: «Tiene años de conductora, no es nueva en esto. Es simpática, divertida, tiene contenido, es una mujer muy interesante. Me encanta y nos llevamos bárbaro trabajando juntos y quedó una linda relación».

En el programa conducido por Horacio Cabak se los presentó como «dos personas que están..» haciendo referencia a que Telefe y El Trece apostaron fuerte a sus mañanas. Luego, el conductor del show del canal Ciudad Magazine, contextualizó diciendo que el orden en que lidera el rating cada uno va variando. «Al principio estaba muy fuerte Flor, ahora Angelito recuperó su terreno», comentó el presentador.

Además se analizó el look de los invitados en esa ocasión. Florencia lucía un vestido color celeste muy elegante con el pelo recogido. Mientras que Ángel fue por todo y se calzó camisa, saco y moño totalmente blancos. Por otra parte, el conductor de LAM no escatimó en elogios para Flor afirmando que se llevan muy bien en lo laboral. La conductora de «Flor de Equipo» también hizo lo propio y afirmó: «Tenerlo del otro lado me impulsa».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina