Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Cantando 2020»: algunas de las parejas más talentosas del show protagonizaron el primer programa del 2021

El certamen de canto se acerca a la gran final.

Cantando 2020

El «Cantando 2020» se encuentra en sus últimas semanas. Según volvió a contar Ángel de Brito en la apertura del primer programa del año, el 13 de enero sería la primera semifinal, el 14 la segunda y el 15 de enero la gran final. Las parejas que quedan en la recta final son, en general, muy talentosos. Si bien algunos no se destacan por el talento vocal, permanecen en competencia debido a su gran carisma.

La pareja que abrió la pista en este 2021 fue la conformada por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Rodrigo y Rocío quizás sean de los mejores cantantes que quedan en el certamen. Gala a gala vuelven a deslumbrar y este primero de enero no fue la excepción. Interpretaron «Vivir sin aire» de la banda mexicana Maná. Luego, a la hora de escuchar al jurado, fueron nuevamente premiados con un 9 de Karina, un 8 de Oscar Mediavilla y un 10 de Moria.

En segunda instancia fue el turno de Agustín «Cachete» Sierra e Inbal Comedi. Si bien sabemos que el canto no es el fuerte de «Cachete», lo compensa muy bien con su simpatía. Además, entiende muy bien cómo se desenvuelve el show y por eso hace ya varias galas lleva a la pista a su mascota «Marta». En cuanto al canto, hicieron «A veces vuelvo» de la banda de rock argentina Catupecu Machu y se llevaron 24 puntos.

En tercer lugar les tocó entrar a Dan Breitman y Flor Anca. Sin duda también son otra de las parejas que se destaca no tan sólo por el talento para cantar de ambos, sino por el humor que lleva Dan a la pista. Antes de cantar «Por la vereda del sol» de Diego Torres, el actor de comedia musical hizo estallar de risa a Moria Casán y Nacha Guevara haciendo un pequeño sketch, donde también cantó.

Los últimos turnos fueron para Pato Arellano (quien reemplazó definitivamente a Jey Mammon) y Carla del Huerto, y Pablo Ruiz junto a Melina de Piano. En cuanto a Pato y Carla, talentosísimos ambos, cantaron «Love of my life» de Queen que los hizo merecedores de 26 puntos. En tanto que Pablo junto a Melina cerraron la pista haciendo «Cry» de los Guns ‘n Roses, pero sólo obtuvieron 19 puntos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina