Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fede Bal lanzó una profunda reflexión en Instagram: «Dejemos de decir que este año fue una…»

El ex participante de «Masterchef Celebrity» aprovechó la llegada de un nuevo año para transmitir un mensaje.

Fede Bal

Sin duda el 2020 fue un año totalmente difícil y atípico para todos, en argentina y en todo el mundo. Pero además de la pandemia, otras personas tuvieron que lidiar también con otros problemas. Tal es el caso de Fede Bal, quien este año tuvo que someterse a quimioterapia y radioterapia por un diagnóstico de cáncer. La misma enfermedad por la que hace un poco más de un año moría su papá, Santiago Bal.

Afortunadamente el hijo de Carmen Barbieri logró vencer la enfermedad y recuperarse rápido. Actualmente goza de buena salud y hasta formó parte del gran reality «Masterchef Celebrity«. Pese a que fue eliminado y no llegó a las semifinales, el paso por el certamen de cocina le sirvió a Federico para mostrar otra faceta suya, alejado de los grandes escándalos e intensos noviazgos.

Aprovechando los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, publicó una profunda reflexión. «Mira arriba, agradece lo que tenés, brinda por los tuyos, dejemos de decir que este año fue una mierd*. Este año fue lo que tuvo que ser», comenzó diciendo. «Vendrá uno divino, mejor, sin dudas. Les deseo paz, amor, trabajo y sobre todo salud. Feliz fin de año! Sean felices!» expresó el actor.

Además, fue entrevistado por la revista Gente y allí añadió otros comentarios: «Fue un año mágico y difícil, con enseñanzas que no me dio ninguno de mis 31 años. Yo nunca le tuve miedo al cáncer y estaba seguro de que no me iba a morir de esto», empezó reflexionando. «Pero aprendí, porque me di cuenta de que vivía al revés y le ponía importancia a cosas que no valían la pena» dijo, muy convencido.

Luego, añadió: «Uno tiene que ser feliz todo el tiempo, o al menos intentarlo. No me sentía feliz y ahora ya no me engancho con las peleas berretas de las redes. Prefiero estar con mis perros y con mi novia, en la pileta y lejos de lo que pase en la tele, que de hecho no tengo». En cuanto a los intensos rumores de separación, fueron desmentidos con una simple foto en Instagram donde se los ve a ambos juntos y muy enamorados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina