Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gladys, La Bomba Tucumana, contrajo coronavirus a pocos días de la gran final del «Cantando 2020»

La cantante de música tropical deberá aislarse junto a su hijo, Tyago Griffo.

Gladys La Bomba Tucumana

A menos de dos semanas de la gran final del «Cantando 2020», Ángel de Brito dio a través de su cuenta de Twitter una noticia inesperada: Gladys, La Bomba Tucumana, tiene coronavirus. Por estricto protocolo deberán permanecer aislados tanto ella como su hijo. Si bien no se sabe si Tyago Griffo también contrajo el virus, deberá aislarse hasta tanto se le realice el hisopado mañana 5 de enero.

Gladys y Tyago conforman una de las parejas más solidas de cara a la final del certamen de canto de El Trece. El dúo de madre e hijo paso reiteradas veces por la instancia de eliminación en las últimas galas y sin embargo fue salvada por el jurado. No se sabe qué pasará con la salud de La Bomba y Griffo pero por el momento la productora del concurso ya consiguió sus reemplazos.

El conductor de LAM también fue el encargado de informar quienes serán los reemplazantes. En el lugar de Gladys estará Lissa Vera, una de las ex Bandana. Mientras que en el lugar de Tyago estará Mariano Zito, quien fuera acompañante de Carmen Barbieri hasta que fueran eliminados por el jurado. Los reemplazantes debutarán en la pista hoy lunes y permanecerán hasta que los participantes originales se recuperen.

Se espera que Lissa y Mariano cuiden con mucha responsabilidad los lugares de Gladys y Tyago debido a la rapidez con la que avanza el certamen. De acá hasta que comiencen las semifinales, las eliminaciones serán cada vez más rápidas. Por lo tanto la pareja de madre e hijo podría no volver a la pista si sus reemplazantes no convencen al jurado con sus interpretaciones.

Por el momento quedan en competencia 7 parejas más. Algunas muy talentosas vocalmente hablando y otras muy queridas por el público. El 13 de enero se llevará a cabo la primera semifinal y el 14 de enero la segunda. Mientras que el 15 del corriente mes se dará la gran final del concurso que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito. Desde hoy y hasta que finalice el «Cantando 2020«, continuará el ritmo libre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina