Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sol Cwirkaluk aseguró haber sido un error para sus padres y su mamá, Karina La Princesita, no tardó en responder

La hija de Karina y El Polaco hizo un comentario en Instagram que llegó a oídos de su mamá.

Sol Cwirkaluk

Karina La Princesita y El Polaco estuvieron juntos durante seis años. Fruto de ese amor nació Sol Cwirkaluk, quien hoy tiene sólo 13 años pero una creciente exposición en medios de comunicación y redes sociales. Pese a su corta edad, ya es parte del show «Una mágica navidad». Con una gran puesta en escena y dirigido por Flavio Mendoza, comparte escenario junto a su mamá.

Debido a su temprana incursión en el mundo del espectáculo y su alto perfil, Sol cuenta con una cuenta de Instagram donde tiene más de 600 mil seguidores. Con ellos interactúa bastante a través de la opción de preguntas y respuestas que brinda esa red social. Aquello motivo que un seguidor le preguntara si su gestación fue un error o estuvo planeado. A lo que ella respondió: «Eran chiquitos, así que supongo que un error».

La postura tan relajada y asumida de Sol generó muchas opiniones en las redes sociales. Ya que Karina y El Polaco eran bastante jóvenes cuando tuvieron su primer y única hija. Esto llevó a pensar a la pequeña hija de los cantantes que su nacimiento fácilmente podría haber sido un error, y no carga con ningún peso al respecto. Sin embargo La Princesita no piensa de la misma forma.

Al ver aquella declaración, la jurado del «Cantando 2020» no dudó en intervenir. También a través de su perfil de Instagram, tomó una captura de pantalla de la respuesta de su hija y la replicó en sus stories. «Señorita, quiero que sepa que LAS BENDICIONES DE DIOS TAMPOCO SE PLANEAN, SOLO LLEGAN. Usted no fue ningún error. Es la bendición más grande que Dios me dio», escribió la cantante.

De esta forma Karina dio a entender que quizá no haya sido planeada, pero no por eso fue un error. Al contrario, su llegada fue muy bienvenida. Al ver la tierna respuesta, Solcito respondió con un: «Ay te amo». Karina replicó nuevamente y le dijo: «Yo más». El amoroso intercambio generó mucha ternura entre los seguidores de ambas. Es de público conocimiento que los padres de Sol no están juntos pero al día de hoy mantienen una excelente comunicación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina