Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«No es una gripecita esto»: Juan Gil Navarro tiene coronavirus

El actor grabó un video para compartir en sus redes y concientizar sobre la enfermedad.

Juan Gil Navarro

Pasó la primera ola, vino el calor y la sociedad argentina parece haberse olvidado de la pandemia. O por lo menos así lo demuestran las imágenes que vemos en los medios de comunicación. Gente vacacionando en distintos lugares del país pero sin respetar el tan mencionado protocolo. Esto se sumó a la segunda ola de coronavirus que se está viviendo en nuestro país y en todo el mundo. Uno de los damnificados es el actor Juan Gil Navarro.

Los medios y portales se enteraron de la noticia a través del mismo actor. Durante el día de ayer, Navarro publicó en su cuenta de Instagram un video dando el anuncio. Allí contó su experiencia y trató de generar conciencia entre sus seguidores. «Yo no suelo hacer públicas estas cosas, pero dadas las circunstancias me pareció bueno hacer una excepción», comenzó anunciando.

Luego, añadió: «El 22 de diciembre pasado me detectaron COVID y por eso necesité hacer dos cosas. Una, en principio es agradecer a toda la gente del Hospital de Clínicas, donde me realizaron el hisopado, y especialmente al doctor Gonzalo Lamas, que me siguió durante todos estos días, que afortunadamente pude pasar aquí en mi casa», declaró en primera instancia.

En segunda instancia, agregó: «No es un agradecimiento, es una advertencia o un testimonio: no es una gripecita esto, no es algo que se pueda pasar rápido para generar anticuerpos ni ninguna de estas pavadas que estuve escuchando durante estos últimos meses», haciendo referencia a las diversas opiniones vertidas por personas públicas en los medios de comunicación sobre el virus.

Más tarde, reflexionó: «Se viene una segunda ola, difícil, dura, esto todavía tiene para un rato más con o sin vacuna, y esto no tiene que ver con apoyar a ninguna gestión ni nada de esas pavadas». Finalmente recalcó que la pandemia no tiene ideología. Hizo referencia a que es real, concreto y «pasa por encima de todas las diferencias políticas y sociales, y de todas la grietas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina