Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Polaco y Natalie Pérez grabaron un polémico videoclip que reaviva el conflicto con Barby Silenzi

Se reveló el adelanto del video que habría causado los celos de la bailarina.

Natalie Pérez y El Polaco

Hace no mucho tiempo fuimos testigos de las intensas crisis de pareja entre El Polaco y Barby Silenzi. Acusaciones de infidelidad, fuertes celos de por medio y terceros en discordia fue el fuerte cóctel que caracterizó la relación del músico y la bailarina en las últimas semanas. Si bien Fede Bal y Sofía Pachano fueron desestimados, Silenzi siempre apuntó hacia Natalie Pérez.

Ya lo había contado Ángel de Brito en LAM hace un tiempo: «Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. Se hicieron amigos ellos. El problema era Natalie Pérez. Barby celaba a Natalie, que entró por un ratito a reemplazarlo a MasterChef. Empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos». Al parecer, pese a que su paso por el certamen de cocina fue muy breve, bastó para empatizar con el cantante de música tropical.

Pero no quedó allí. El conductor del «Cantando 2020» también sumó: «Explicame cómo Natalie terminó grabando un tema con el Polaco. Son ondas totalmente distintas. Barby no tiene un pelo de salame…Los celos de Barby eran por Natalie Pérez, más que por Sofía». Y evidentemente no se equivocó, ya que en las últimas horas trascendió el video que su pareja y Natalie grabaron hace un tiempo.

Aunque la pareja se reconcilió, aparentemente los celos estarían latentes. El problema se debe a que esta semana El Polaco y Natalie lanzarán «El regalo». Se trata de un tema que grabaron juntos, pero no queda ahí. Ya que la foto de promoción que usaron fue una foto muy polémica en la que el músico y la actriz están frente a frente, muy cerca. Se dice que Barby habría puesto el grito en el cielo al verlo.

Hace pocas horas Ezequiel Cwirkaluk publicó en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto: «Se viene un temón con @natalieperez, viernes que viene explota #elregalo @3musica @sonymusicargentina 8/01/2021». A lo que Natalie comentó: «¡¡Dale Pola!! ¡Es un temazo !+ positivo». Habrá que esperar al próximo 8 de enero para saber de qué se trata el tan enigmático video.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina