Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Barby Silenzi y El Polaco: idas y vueltas, crisis de pareja, ¿reconciliación? y terceros en discordia

La pareja se habría reconciliado pero salieron a la luz las causas de sus peleas.

Barby Silenzi

La relación amorosa entre Barby Silenzi y El Polaco viene siendo muy tormentosa. Solamente en las últimas dos semanas abundaron los rumores de separación, terceros en discordia, reconciliación, entre otras cosas. Se dijo que ella había abandonado el hogar que comparten. Se habló sobre un acercamiento del cantante a Sofía Pachano. Pero la última novedad dice que la pareja se habría reconciliado.

Incluso hasta ayer la separación parecía ser más que oficial. Según había informado Ángel de Brito en LAM, la bailarina le contó que estaba destruida y que no pensaba dar notas a la prensa por el momento debido a su tristeza. Por otra parte El Polaco estuvo involucrado en fuertes audios relacionados con la invitación a una fiesta que brindaba Fede Bal donde, según trascendió, hubo mujeres y excesos.

Sin embargo en las últimas horas la historia dio un vuelco inesperado y la pareja ¡se reconcilió!. Quien dio mas detalles fue, nuevamente, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana». De Brito comentó que los motivos de las crisis tuvieron que ver esencialmente con que ambos son muy celosos y «tóxicos». El Polaco estaba celoso por el ex de Barby, mientras que la bailarina se enojó por el acercamiento del cantante a Natalie Pérez.

Si hacemos memoria, la actriz reemplazó al músico en «Masterchef Celebrity» mientras el mismo estaba aislado tras contraer covid-19 por asistir a una fiesta clandestina. En cuanto a los celos de «El Pola», el disparador sería Francisco Delgado, el ex de Silenzi. A partir de entonces tendrían problemas de convivencia y la crisis se acentuó cuando Ezequiel comenzó a participar en el certamen de cocina.

Mientras todos apuntaban a Sofía Pachano como la tercera discordia, en realidad se trataba de Natalie. Después de haberlo reemplazado llegaron a grabar un tema juntos y esto hizo estallar a Barby. Incluso luego de decirle que «ya no la amaba más», todo cambió y la bailarina se comunicó con Ángel para avisarle: «Nos reconciliamos ayer. Gracias por preguntar y perdón que no pude hacer un móvil. Hablamos todo y me quedo en la casa».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina