Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Emoción en «Masterchef Celebrity»: Claudia Villafañe homenajeó a Diego Maradona

La empresaria se lució con su plato y se lo dedicó a su ex esposo. ¡Mirá el video!

Claudia Villafañe

Ayer se vio la segunda gala camino a la gran final de «Masterchef Celebrity» en la pantalla de Telefe. Con la salida de Fede Bal, el juego cambió sus reglas y los participantes tendrán que adaptarse a desafíos cada vez más complejos. El jurado ya no perdona los errores y los nervios juegan en contra. Sin embargo no todo es nerviosismo en el certamen de cocina, ya que ayer se vivió un momento muy emocionante protagonizado por Claudia Villafañe.

En este sentido, la protagonista de la emoción en el reality viene siendo Villafañe. Además de sorprender por sus cualidades culinarias desconocidas hasta ahora, «La Claudia» es el epicentro del cariño por motivos de público conocimiento. Durante el lunes Santiago del Moro la recibió con mucha alegría y sus compañeros la colmaron de aplausos. Pero además fue la ganadora de una de las estrellas que deben juntar durante la semana.

En la segunda jornada, anoche los cocineros tuvieron que preparar pollo frito con guarnición y aderezo a elección. De los ocho participantes, muy pocos fueron los que pudieron cumplir con la consigna y presentar el pollo completamente cocido. El jurado fue implacable y no perdonó a algunos participantes que se lucieron con creces en otras instancias. Pero una de las que cumplió, fue Villafañe.

Al recibir las devoluciones de los chefs, la empresaria se dio con la sorpresa de que su plato estaba perfecto. «Esta perfecto, impecable. Me parece que tiene la textura que tiene que tener, está crocante y sabrosa», le dijo Germán Martitegui. Mientras que Damián Betular y Donato de Santis adhirieron a las palabras de su colega. Junto al Polaco, ambos fueron los mejores de la noche y se disputaron por la tan anhelada estrella.

Pero el jurado decidió que el plato de Claudia no tenía ninguna falla y la premió. Entonces se dio el momento más emotivo del reality hasta ahora, la cocinera le dedicó el plato a Diego Maradona: «No quería decir nada porque todos los días se dicen cosas lindas y otras que no, pero yo no hablé y no hice ningún homenaje… Pero va para…el papá de mis hijas». Y luego agregó: «Son tiempos movilizantes» mientras recibía la ovación de sus compañeros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina