Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras el intenso repudio en redes sociales, Leo Montero pidió disculpas por la pregunta sobre el femicidio de Lola Chomnalez: «Es algo que no haremos nunca más»

El conductor de «Mejor de noche» dio la cara y pidió perdón.

Leo Montero

El pasado martes por la noche en el programa «Mejor de Noche» ocurrió algo desafortunado. El ciclo conducido por Leo Montero por la pantalla de El Nueve tiene un segmento de preguntas y respuestas donde dos participantes compiten para ganar una suma de dinero. Pero en la emisión del pasado 5 de enero, una de las consignas incluía información relacionada con el femicidio de Lola Chomnalez.

De inmediato las redes sociales, especialmente Twitter, se hicieron eco de ese momento televisivo. Los repudios y reclamos no se hicieron esperar. La mayoría de los usuarios apuntaban a que «los femicidios no son un juego». Específicamente la consigna rezaba: «¿En qué playa de Uruguay apareció el cuerpo sin vida de Lola Chomnalez, asesinada en diciembre de 2014?».

El masivo escrache motivó a que el programa se hiciera cargo. Ello quedó demostrado en el programa de ayer. Apenas comenzada la emisión, Leo Montero dio la cara y pidió disculpas: «Buenas noches a todos, bienvenidos esto es Mejor de noche. Queríamos empezar pidiendo disculpas por lo sucedido ayer, por haber incluido en nuestro formato de preguntas y respuestas una pregunta que quedó descontextualizada y fuera de lugar”, comenzó diciendo.

Mientras miraba seriamente a la cámara, el conductor agregó: «Fue un desatino total y un error grave por parte del programa que tenía que ver con el femicidio de Lola… La intención de esa pregunta siempre es linkear con la nota de actualidad que hacemos. En este caso, era con el abogado de la familia a quienes también les pedimos nuestras más sinceras disculpas».

Más tarde sumó que siempre estuvieron a favor de visibiliza aquellos hechos para que dejen de suceder. Y finalizó sosteniendo: «Fue un error grave de parte nuestra y pedimos miles de disculpas, asumimos el error y seguiremos trabajando para mejorar. Visto así, fuera de contexto, es algo que no haremos nunca más porque es innecesario porque duele queda horrible y porque está mal».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina