Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cinthia Fernández dio su versión de los hechos sobre el escándalo en la obra de teatro de la cual es parte

Nuevo capítulo en el conflicto de la obra «Mentiras Inteligentes».

Cinthia Fernández

Supuesta desvinculación de Fede Bal, dichos desmentidos, renuncia de Cinthia Fernández y problemas con la producción. La obra «Mentiras Inteligentes» todavía no se estrenó y ya generó el primer escándalo del verano. Todo comenzó cuando comenzó a circular la versión de que Bal habría sido desvinculado tras participar de una supuesta fiesta clandestina. Luego, se conoció la renuncia de la panelista. Pero ayer todo parece haber cambiado.

El mismo Federico, en diálogo con Intrusos, desmintió cualquier versión de haber salido de la obra. «No me bajaron de ninguna obra, yo tengo constante diálogo con el productor…la verdad es que elijo creer que fue una desconexión o una mala información, no creo que sean tan mala leche de decir cosas que no son para generar un escandalete de verano». Luego, también negó haber organizado una fiesta clandestina de año nuevo.

Luego, hasta los compañeros de elenco desmintieron tener mala relación con el hijo de Carmen Barbieri. Pero inesperadamente luego Adrián Pallares confirmo la renuncia de Cinthia Fernández. El periodista publicó que oficialmente se buscaba un reemplazo y que los productores estaban muy enojados con Cinthia. En la mañana de ayer, la angelita dio su propia versión de los hechos.

Consultada por Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana«, la angelita comenzó aclarando que su renuncia fue real. El miedo a contagiarse, ya que sus hijas son pacientes de riesgo, fue lo que motivó su decisión. Y continuó diciendo: «La producción me llamó y me acusaron puntualmente de haber dicho que Federico quedó afuera de la obra». Además, agregó que la producción no fue clara con el actor desde un principio.

Como si fuera poco, luego empezó a circular la versión del reemplazo de Fernández. En teoría, se trataba de la participante del «Cantando 2020» Lula Rosenthal. Pero luego todo se solucionó mágicamente y quedó nuevamente el elenco original. «Me dejaste sin trabajo», bromeó Lula. Más allá de lo sucedido, todos los participantes coinciden en que fue una movida de prensa por parte de la producción de la obra para darle prensa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina