Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después del escándalo, Jonatan Cristaldo le pidió disculpas a Andrea Rincón: «Qué vergüenza.. está loca»

Andrea Rincón difundió los audios que le envió el futbolista en «Los Ángeles de la Mañana».

Jonatan Cristaldo

Hace pocas horas estalló el escándalo tras los rumores por el supuesto romance entre Andrea Rincón y el delantero de Racing Jonatan Cristaldo. Lejos de cesar, continúa creciendo. Todo comenzó cuando la ex mujer del futbolista se comunicó con la actriz para preguntarle si veía a sus hijos. Al no obtener respuesta por parte de Andrea, Morella de las Heras cargó contra ella.

Pero si algo caracteriza a Rincón es ser una mujer de pocas pulgas y con mucha sinceridad. Cansada de los rumores, fue ella misma la que desmintió cualquier vínculo romántico. Incluso, en diálogo con algunos portales, comentó haber recibido amenazas por parte de Morella. Además, admitió no haber visto ni respondido el mensaje porque no la sigue en Instagram y tiene miles de seguidores que le envían mensajes directos.

«Con este chico no tengo nada. Lo habré visto tres veces en mi vida porque es muy amigo de una pareja amiga mía…Esta es una historia de dos personas que no tienen por qué involucrarme a mí. Yo no tengo nada con él. Por favor te pido que desmientas esto y que, loco, no me hagan más cargo a mí», declaró la actriz hace pocas horas. Finalizó diciendo: «Yo la verdad quiero paz y tranquilidad en mi vida. Nada más».

Pero pese a querer terminar con este conflicto, decidió mostrar en «Los Ángeles de la Mañana» los audios que le envió el futbolista. Allí, nuevamente se deja en claro que no existe tal vínculo romántico entre ellos: «Qué vergüenza. Recién termino de entrenar… La piba se quedó con que nosotros estábamos juntos. Está loca. Está flasheando, flasheando mal», empezó diciendo el delantero de Racing.

Y continuó diciendo: «Ella sigue pensando que estamos juntos, ¿entendés? No sé de dónde habrá sacado eso. Nada, te pido mil disculpas. La verdad que me da vergüenza tener que aclarar esto…No sé qué decirte. Me da vergüenza. Está mal, mal de verdad. Bueno, espero que ahora no joda más. Porque hubo quilombo acá con Gendarmería, todo. Te mando un beso y espero que no vuelva nunca más a joderte, ni a vos ni a nadie».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina