Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En medio del escándalo con Fede Bal, la obra «Mentiras Inteligentes» sufrió otra baja: renunció Cinthia Fernández

La angelita tomó la inesperada decisión de bajarse del show.

Cinthia Fernández y Fede Bal

La propuesta teatral para el verano «Mentiras Inteligentes» sigue sumando escándalos y aún no se estrenó. Ayer trascendió que Fede Bal, luego de asistir a fiestas clandestinas, habría tenido contacto estrecho con un contagiado y debido a ello se hisoparon tanto él como su novia. Finalmente el hisopado dio negativo y, de su propia boca, el actor dio una versión completamente diferente a la que circuló ayer. Además, Cinthia Fernández se desvinculó.

El escándalo comenzó cuando en «Los Ángeles de la Mañana» circularon imágenes de una fiesta clandestina de año nuevo a la que asistió el hijo de Carmen Barbieri. Luego de ver las fotos, la misma Cinthia Fernández contó que aquella situación cayó muy mal en el resto del elenco. Sobre todo a Arnaldo André y Marta González, quienes son grupo de riesgo por tener 78 y 77 años respectivamente.

La primicia que circuló en todos los medios y portales de espectáculos, y que incluso nosotros replicamos, afirmaba que la actitud de Fede Bal había molestado a la producción de la obra, y que incluso ya se estaba buscando un reemplazo. Pero eso cambió y fue el mismo protagonista quien se comunicó con Intrusos y desmintió todo: «No me bajaron de ninguna obra, yo tengo constante diálogo con la producción», sostuvo.

Pero quien sí dio un paso al costado, y en teoría sería definitivo, es la angelita. Fue el periodista Adrián Pallares quien confirmó la primicia a través de su cuenta de Twitter en la tarde de este martes. «Urgente renunció @cinthifernandez al espectáculo #MentirasInteligentes . Siguen @balfederico #MartaGonzalez y #ArnaldoAndre. Se busca un reemplazo. Mucho enojo en la producción con lo sucedido», tuiteó el conductor de Intrusos.

Pese a que trascendió que la decisión de Cinthia sería definitiva y que se estaría buscando su reemplazo, en las últimas horas la cuenta oficial de Instagram de «Mentiras Inteligentes» publicó un importante comunicado. Allí, la producción asegura la continuidad del elenco tal como estaba establecido. Dejando de lado las malas interpretaciones y los dichos, lo importante sería que los artistas mantengan su fuente de trabajo. Veremos cómo continúa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina