La última gala de la semana en «Masterchef Celebrity» también tuvo lugar para curiosas anécdotas e historias de vida además de la preparación de platos. Mientras los famosos se concentraban en lo suyo, Santiago del Moro comenzó a pasearse por las estaciones. Además de encargarse de la conducción, se da unos minutos para caminar por las islas y conversar con las celebridades.
Luego de pasar por los lugares de Claudia Villafañe y El Polaco llegó a las hornallas de Analía Franchín. Analía es conocida por su trayectoria como periodista y panelista de programas de espectáculos. Sin embargo poco se sabe de la vida personal de la primera finalista del reality de cocina. En esta oportunidad el conductor aprovechó para sacar a la luz un costado desconocido de Franchín.
Del Moro comenzó comentando: «La gente ve una parte tuya, aguerrida, fuerte, pero sos una persona humilde, que ayuda mucho a su familia». A lo que la participante contestó: «Tengo una familia muy disfuncional, con una hermana con serios problemas de adicción, psiquiátricos, una sobrina abandonada con dos chiquitos y problemas, que si no los ayudo yo no tienen con qué».
Sin embargo no fue la única historia que Analía tenía para contar a la audiencia de Telefe. Cuando fue el momento de ser evaluada, comentó al margen: «Ay, tengo un nivel de nervios como si estuviese entrando al altar». Aquello hizo que Santiago recordara una curiosa anécdota. Sin dudar le lanzó: «Vos te estuviste por casar, y pensabas entrar a tu boda en un elefante». El inesperado dato no pasó desapercibido.
Sin poder esquivar el momento, la celebridad tuvo que explicar que la información era real mientras Villafañe y Betular no podían contener la risa. Sin embargo luego expresó que a último momento se arrepintió: «Ya teníamos la iglesia, el catering y hasta el salón, pero me asusté. Hoy estoy más o menos igual». Como si fuera poco, minutos después agregó: «Nunca me casé ni me casaría».