Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pasó de ser actor en tiras de Cris Morena a finalista del «Cantando 2020»: Agustín «Cachete» Sierra

La historia de la figura revelación del año.

Cachete Sierra

Agustín «Cachete» Sierra tiene 30 años de edad y 22 de trayectoria en el ámbito artístico. Debutó en la pantalla chica a sus cortos 8 años en «Chiquititas» y desde entonces no paró. Pasó por «Floricienta» y «Casi Ángeles«, sólo por mencionar alguna de sus participaciones en exitosísimas tiras de Cris Morena. Sin embargo a medida que fue creciendo también fue aumentando su carácter multifacético.

Ya de grande, comenzó a incursionar en otros públicos. Mostró su faceta más sexi en «Sex Virtual«, el espectáculo de José María Muscari. Pero sin duda su punto mayor exposición fue la participación en el «Cantando 2020«. Allí se convirtió en «Cachete», el participante favorito del público. Sin saber cantar precisamente, logró conquistar a la audiencia y al jurado y así llegó a la gran final del certamen de canto de El Trece.

En una entrevista con el portal de espectáculos Teleshow contó que tuvo sus dudas al llegarle la propuesta de estar en el Cantando. «Era un mundo nuevo. Una herramienta que no manejo, canto muy mal», comentó. Luego agregó: «Después me di cuenta que el gran pánico era personal y escénico. Empecé a tapar los no y las dudas y solo me quedaba el miedo de hacer el ridículo.. Y me dije a mi mismo: ‘Andá y superá el miedo’».

Disfrutando de su gran éxito en el concurso de canto, también dialogó con «Los Ángeles de la Mañana«. En una nota exclusiva, declaró entre lágrimas: «Es muy lindo sentir el cariño del público, el apoyo constante… Venir acá fue como volver a vivir, a focalizar, trabajar, defender el laburo con mucha humildad y sacrificio. Siempre me mantuve en eje y nunca pisé ningún palito que me pusieron».

En cuanto a las expectativas que pesan sobre él para convertirse en el gran ganador, admitió no tener oportunidades si depende de su capacidad vocal: «Estamos en la final, que pase lo que tenga que pasar. No vamos a tener ningún tipo de chance de ganarla si no es por el voto por el público». Después cerró diciendo: «En el certamen siempre la decisión final la tiene el público. Estamos mega agradecidos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina