ESPECTÁCULOS

Sin pelos en la lengua: El Dipy pasó por «Los Ángeles de la Mañana» y opinó de todo

El cantante de música tropical nuevamente en el centro de la polémica.

Nuevamente El Dipy es noticia por sus polémicas declaraciones. Este mediodía se hizo presente en «Los Ángeles de la Mañana» y opinó de todo. Su confrontación con Pablo Echarri y Diego Brancatelli, el accidente automovilístico que protagonizó el pasado fin de semana, entre otros temas. Incluso se metió en la interna del «Cantando 2020» y manifestó su enojo por la victoria de Cachete Sierra.

Para comenzar la entrevista, Ángel de Brito fue al hueso preguntándole por sus enemigos públicos. No sin antes echarle en cara que en reiteradas ocasiones fue invitado a LAM y no asistió. «Nosotros te invitamos y no venías. ‘No, tengo nota con CNN, voy a pelearme con Brancatelli’”, argumentó el conductor. Picante como es él, respondió: «No, con ese muchacho no te podés pelear. Es impeleable».

Ante la pregunta «¿A cuál te bancas menos?», haciendo referencia a Echarri y Brancatelli, el mediático respondió con un insulto. Sin embargo luego se defendió: «Chicos, yo no tengo filtro, eh. Porque ya me dijeron ‘cuidate con las palabras’”. Pero las angelitas retrucaron que «insulto no es argumento». Entonces el cumbiero sostuvo: «No sé si es bueno o malo. Yo le discuto el relato».

Ante la presencia de Ángela Leiva como panelista invitada, Dipy aprovechó para dar su opinión sobre la final del «Cantando 2020». Argumentó que era una falta de respeto que la cantante no haya ganado: «Creo que merece ganar el talento y no el rating de las redes». Entonces Ángel le explicó: «Es una discusión eterna. En el Bailando ganó Occhiato que no era el mejor bailarín».

También hubo tiempo para hablar sobre el terrible choque en Top Race Junior. El cantante salió nuevamente en defensa propia: «Todos aprovecharon para pegarme, mintieron acerca de muertes y heridos». Como si fuera poco, dijo que algunos «panelistas de teclado» se colgaron de la noticia para ganar audiencia. Entonces de Brito a quién se refería usando esa expresión y el invitado no tuvo mejor idea que responder «Yanina Latorre«.

Salir de la versión móvil