Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El enigmático tuit de Ángel de Brito que involucra a una de sus angelitas

Una de las angelitas vivió un mal momento y fue expuesta por el conductor de LAM.

Ángel De Brito

En la mañana de este lunes Ángel de Brito tuiteó una enigmática frase que rápidamente encendió la intriga en sus seguidores. El motivo del tuit fue que una de sus angelitas estuvo demorada por las fuerzas de seguridad. Sin dudarlo, el conductor de LAM la mandó al frente pero sin dar nombres. Para mantener el misterio, el periodista no precisó más información durante casi todo el programa.

«Angelita demorada por la policía» reza el corto pero contundente posteo. Al momento de publicarlo, la primera en hacerse cargo fue Cinthia Fernández, quien usando su cuenta de Twitter respondió: «qué bueno enigmático corto» junto a un emoji de cara riendo. Respuesta que obtuvo varios retuits, likes y comentarios. Llamó la atención la respuesta de un seguidor que comentó: «Corto como Baclini» en referencia a su ex pareja.

No se habló del tema en casi toda la emisión de LAM. Debido a que se le dio más importancia a temas de agenda como lo sucedido entre Luis Ventura y las hermanas Maradona o la polémica por el uso de las extensiones de Diego Maradona por parte de Rocío Oliva. También se dedicó a usar parte del tiempo para la réplica de Beto Casella respecto a las historias de Instagram de Gianinna Maradona.

Mientras tanto en Twitter se seguía especulando con la declaración de Ángel. Pero si de algo sabe el exconductor del «Cantando 2020» es de mantener la intriga. Por otra parte, la mayoría especulaba sobre que la angelita protagonista del incidente sería Yanina Latorre en Miami donde se encuentra vacacionando. Lo cierto es que el periodista no brindó mayor información hasta el final de la emisión.

Entonces llegando a las 13 horas se develó el misterio. La angelita demorada por la policía fue Cinthia Fernández. El problema surgió a raíz de que Fernández estuvo demorada en un peaje. Según la bailarina, habría sido por exceso de velocidad. Sin embargo ella sostuvo que tiene todos los papeles en orden. Luego bromeó: «Seguro fue para recaudar…me quisieron coimear pero no tenía plata».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina