Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Graciela Alfano habló sobre la campaña en contra de Yanina Latorre: «Me convertí en la voz de los que no tienen voz»

La vedette nuevamente demostró que no tiene interés en reconciliarse con su excompañera en LAM.

Graciela Alfano

Es de público conocimiento la pésima relación entre Graciela Alfano y Yanina Latorre. Hace no mucho tiempo Graciela cruzó a Yanina en LAM luego del escándalo con su hija en el «Cantando 2020». Sin pelos en la lengua le dijo que «la gente no la quiere». Como si fuera poco, luego Latorre protagonizó un escándalo internacional. Pero el batacazo lo dio Alfano cuando inició una campaña llamada «Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios».

Por estos días la actriz aparece como panelista en «Nosotros a la mañana«. Aunque actualmente se encuentra de vacaciones, se hizo un tiempo para aparecer en un móvil desde la playa. Allí habló de varios temas y fue consultada por casi todos sus compañeros. Pero la gran pregunta la hizo El Pollo Álvarez. «¿Estás en una campaña contra Yanina Latorre, puede ser? Lo vi en Twitter», consultó el presentador.

Rápidamente la panelista respondió: «La petición la inició Noelia, una chica, que pedía que Yanina Latorre quedara fuera de los medios. Yo lo único que hice fue darla a conocimiento». Lo cual es cierto, ya que ingresando al link en Change.org la descripción anuncia quién es la persona creadora. Noelia Carolina Díaz es el nombre de la productora creadora de la petición.

Pero no quedó ahí. Luego Grace continuó su relato en el magazine matutino: «Me convertí en la voz de los que no tienen voz. Y resulta que se juntaron 50 mil firmas, no es una pavada, políticamente hablando. Preguntá cómo se juntan 50 mil firmas en tres días, y de pronto se armó todo esto». Al día de hoy el tuit de la petición tiene más de 3 mil retuits y casi 30 mil likes. Además de los cientos de comentarios que apoyan la iniciativa.

Lo cierto es que desde que la campaña se hizo viral la esposa de Diego Latorre no se expresó en los medios ni en sus redes, como acostumbra a hacer. A esto Alfano lo no lo pasó por alto: «Lo increíble es que no tuvo respuesta, está calladita, por ahí… está esperando poder darle la segunda vacuna a la madre». Finalmente cerró diciendo: «Por mí, la campaña ya terminó, pero creo que la gente se expresó».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina