Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tenso cruce al aire entre Nicole Neumann y Karina Iavícoli luego de la confirmación del embarazo de Pampita

La modelo hizo un comentario poco feliz sobre el anuncio de Pampita y no se lo dejaron pasar.

Nicole Neumann y Karina Iavícoli
Nicole Neumann y Karina Iavícoli

Ayer finalmente se conoció la feliz noticia del embarazo de Pampita. Luego de los rumores, los comentarios desmentidos y las idas y vueltas fue la misma modelo quien dio el hermoso anuncio. Anuncio que sin dudas es la principal noticia del día en los portales y programas de espectáculos. Por supuesto, se habló del tema en Nosotros a la Mañana donde participan del panel Nicole Neumann y Karina Iavícoli.

Además de los comentarios referidos al embarazo en sí mismo, en el magazine matutino de El Trece hablaron acerca del emocionante video que usó la modelo para informar la noticia. En medio de la conversación, todas las miradas estuvieron puestas en Nicole. Esto se debe a que la relación entre las conductoras no es la mejor, algo que se sabe desde hace años. Aunque pasó el tiempo, no parecen haber limado asperezas.

Luego de que se viera el instante donde Pampita pinchó la piñata con la leyenda «¿Boy or Girl?» para saber el sexo del bebé, Nicole hizo un comentario poco feliz. «El anuncio me hace acordar al del italiano, Gianluca Viacchi, que tuvo ahora su primera hijita. Para comunicar que era mujer hizo sobrevolar un avión sobre su propiedad, que giraba», lanzó la panelista. Pero sus dichos no pasaron desapercibidos.

Inmediatamente su compañera, la periodista Karina Iavícoli salió a cruzarla. «¿Vos estás diciendo que Pampita se copió de Gianluca Vacchi?», retrucó la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana. Pero Nicole quiso salir ilesa y respondió: «No, estoy diciendo que ahora se usa eso. Yo hasta mi última hija no se usaba». Sin embargo Karina insistió en su postura: «No me parece inocente el comentario de Nicole».

Como si fuera poco, Neumann contestó muy picante: «Uy, Karina. Sacate a LAM de encima en este programa por favor porque no venimos con maldad». Entonces Iavícoli fue más lejos y sentenció: «La que no suelta con Pampita me parece que sos vos. Porque fuiste la que trajo la comparación». El ida y vuelta llegó a los oídos de Ángel de Brito que salió en defensa de Pampita con un fuerte posteo en Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina