Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Picante comentario de Pablo Echarri para El Dipy luego del grave accidente en una carrera de automovilismo

El actor se burló nuevamente del cantante de música tropical.

Pablo Echarri y El Dipy
Pablo Echarri y El Dipy

Es de público conocimiento que Pablo Echarri y El Dipy no se llevan precisamente bien. De hecho se han enfrentado en innumerables ocasiones. Un comentario o acción de alguno de los dos es disparador suficiente para que el otro cargue en contra. Incluso se han cruzado duramente en redes sociales. En esta ocasión, el accidente protagonizado por el personaje de la movida tropical motivó la chicana del actor.

Resulta que además de cantante de cumbia y referente cultural de la oposición, El Dipy es piloto de automovilismo. Pero ese dato no salió a la luz de la mejor manera. Esto se debe a que ayer fue noticia el terrible accidente que involucró a varios pilotos minutos después de la largada. El choque múltiple tuvo como protagonista al auto que conducía el músico. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Tras la desafortunada noticia y en este contexto, el actor y pareja de Nancy Dupláa aprovechó para cargar en contra de su enemigo público. A través de su cuenta de Twitter compartió el video del accidente que se hizo viral. Allí se ve a las claras el impresionante impacto de los autos. Pero junto al video agregó un picante comentario que dará que hablar: «El Dipy maneja como habla», sentenció. E incluso lo arrobó.

Fiel a su estilo, el cantante tampoco se quedó callado. Poco tiempo después del posteo de Echarri, el músico citó el tuit y lanzó: «Como anda el traidor de amigos? Imagínate que maneje como actúas, no manejaría el carrito del super. Ya eso está todo aclarado. Ahora que estas acá, la farmacia bien? Laburando? + sucio que una papa estas. refloto más cosas y se te va a complicar. lo sabes, no? Besi».

Debido a la gran viralización que tuvo el accidente, El Dipy decidió realizar un descargo contando en primera persona qué había pasado. Dicho relato fue informado hace pocas horas en Salta 4400. También a través de su cuenta de Twitter elaboró un «hilo» con una cadena de videos explicando el suceso. Sin embargo también aprovechó para lanzar un mensaje poco amable contra quienes lo critican.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina