Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El relato del Dipy luego de protagonizar un múltiple accidente en Top Race Junior: «No hubo ninguna intención de nada»

El cantante rompió el silencio luego del brutal accidente.

El Dipy accidente

Además de la música tropical, David Adrián Martínez o más conocido como «El Dipy» volvió a su otra afición: el automovilismo. Ayer domingo 17 de enero participó de una carrera en Panamá en la categoría Top Race Junior. Pero la noticia fue el terrible accidente múltiple en el que el cantante se vio involucrado. El choque involucró a mínimo cuatro pilotos más. Aparentemente todos salieron ilesos.

El accidente se generó a causa de que El Dipy y otro piloto de nombre Axel Tomada se rozaran en una curva, a poco minutos de haber largado. Debido a la alta velocidad a la que circulan los autos, también se sumaron al choque los pilotos Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May. Las espectaculares imágenes de la colisión se comenzaron a viralizar inmediatamente luego del accidente.

La noticia causó revuelo en medios de comunicación, portales y redes sociales que durante todo el domingo sólo hablaron de eso. Esto se debe a la popularidad que ganó el cantante de música tropical por sus polémicos dichos en contra de la actual gestión de gobierno. Mucho se habló y se cuestionó el accionar de Martínez, poniendo en duda su habilitación para competir en deportes de ese tipo de riesgo.

Finalmente, El Dipy rompió el silencio y dio su versión de los hechos. Fiel a su estilo, lo hizo a través de un video que dividió en varios fragmentos para publicarlos en Twitter a modo de «hilo». Utilizó esa modalidad ya que, según él, resultaba difícil de explicar. «Yo estoy bien, nunca me pasó nada. Tengo el auto sano, para los que están diciendo que estoy internado y muestran un auto que ni siquiera es mío, el que está volcado», comenzó sosteniendo.

En otros videos detalla su maniobra y aclara que ninguno de sus compañeros salió herido. Incluso añadió que él no se enteró de lo sucedido hasta que vio que se suspendía la carrera. Luego, cerró: «Antes de opinar, tienen que ver y hablar, porque si ustedes saben más que un comisario deportivo, del presidente de la categoría o de los propios pilotos que dijeron que no hubo culpa. Está claro que no hubo intención de nada de lo que pasó».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina