Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El «Oficial Gordillo» anunció que tiene coronavirus y suspendió su exitoso show en Carlos Paz

El comediante se encuentra aislado y con síntomas leves.

Oficial Gordillo

Miguel Martín, el humorista tucumano más conocido como el «Oficial Gordillo«, anunció en sus redes sociales el resultado de su hisopado: «Soy covid positivo». Debido a la triste noticia tuvo que suspender las funcionas de su unipersonal «Más vivo que nunca«, el show más exitoso de Villa Carlos Paz. Martín consiguió el difícil logro de tener el espectáculo más visto en medio de una pandemia.

En un comunicado que replicó en sus redes sociales, expresó: «¡Gente querida! Nunca pensé que me iba a tocar. Como la gran mayoría tomé todas las precauciones desde marzo hasta hoy. Llevaba en mi mochila 3 tipos de alcohol (gel, líquido y en spray), toallas desinfectantes y siempre el tapabocas puesto, hasta me ponía una máscara para ir a los viajes y concurrir a lugares públicos en todo este tiempo».

Además, explicó qué lo motivó a realizarse el hisopado por prevención. Según su relato, el pasado martes 12 de enero comenzó a tener síntomas tales como tos, dolor de garganta, y dolores musculares. Pero el virus escaló muy rápido y al día siguiente ya no tenía voz. Inmediatamente se realizó el procedimiento y lamentablemente el diagnóstico confirmó sus sospechas. El jueves 14 se hizo el testeo y ayer le informaron que tenía coronavirus.

Él mismo a través de sus redes sociales también informó cómo será su período de aislamiento: «Debo estar aislado 14 días desde el día de los síntomas o sea hasta el lunes 25 de enero. De esta manera si está todo bien podré retomar mis actividades recién el martes 26 de enero». Los 14 días reglamentarios los pasará en un departamento diferente al que compartía con su familia.

Por otra parte, aclaró que siempre extremó los cuidados y que sus seres queridos se encuentran bien. En cuanto al entorno que lo acompaña en los shows, sólo 2 miembros del equipo presentan síntomas y aguardan los resultados del hisopado. En la misma publicación aprovechó para agradecer el cariño de sus fans: «Gracias a los que enviaron mensajes preocupándose», señaló el comediante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina