Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En pie de guerra: Graciela Alfano encabeza una campaña para «sacar a Yanina Latorre de los medios»

El pedido de la actriz a sus seguidores se convirtió en tendencia.

Yanina Latorre y Graciela Alfano

Es de público conocimiento que Graciela Alfano y Yanina Latorre no se llevan bien. Más de una vez protagonizaron fuertes cruces, sobre todo cuando Alfano pasó por LAM como panelista invitada. Aunque la actriz ya no es compañera de la mediática y ahora está en «Nosotros a la mañana» fue nuevamente en contra de la esposa de Diego Latorre. Estamos hablando de que lanzó una campaña llamada «Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios».

Así se titula el petitorio que encabeza Alfano. Pese a ser lanzado hace pocas horas, rápidamente se convirtió en tendencia principalmente en Twitter. A través de su cuenta «@iconoalfano» pidió firmas al millón de seguidores que tiene en la red social del pajarito. Al momento de tuitearlo consiguió más de 10 mil likes y cientos de comentarios que coinciden con la postura de la vedette.

No pasaron ni 24 horas del lanzamiento del petitorio y ya había juntado más de 10.000 firmas. Debido al éxito de la iniciativa, Alfano tuiteó: «Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. ¿Todavía creerá que la aman?». Minutos después publicó nuevamente otro tuit referido al mismo tema: «13000 personas ya firmaron. ¿Entenderá ahora el mensaje?». Lo cierto es que cientos de usuarios de la red se comenzaron a sumar.

La descripción de la petición que creó a través de la plataforma Change.org no es nada liviana. Si entramos al link que invita a firmar, vemos que la misma reza: «Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios. Se burla de pacientes con Parkinson, se burla del cáncer, invita a los jóvenes que se droguen, invita a nenas de 10 años a ver pornografía». Causó tanto revuelo que hasta fue levantado por la cuenta «¿Por qué es tendencia?».

Sólo durante esta semana Yanina Latorre protagonizó un escándalo de escala internacional. Hace pocos días informamos el revuelo que se generó a causa de que llevara a su mamá a Miami para que la apliquen gratuitamente la vacuna contra el coronavirus. El conflicto llegó a un programa de la tv estadounidense donde la acusaron de promotora del «turismo sanitario». Hasta las 12.30 hs de hoy el petitorio ya juntó ¡18.000 firmas!.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina