Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre respondió a las duras críticas que le hicieron y sostuvo que «quiere hablar con el alcalde de Miami»

La mediática habló del escándalo desde Miami.

Yanina Latorre

En los últimos días Yanina Latorre fue protagonista, nuevamente, de otro escándalo. Pero esta vez a escala internacional. Junto a su familia fueron de vacaciones a Miami y allí la periodista aprovechó para vacunar a su madre que es paciente de riesgo. Aquella acción la llevó a recibir duras críticas por parte del periodismo argentino e incluso fue parte de un informe de la cadena de habla hispana Telemundo.

Es de público conocimiento que en Estados Unidos le aplican la vacuna de manera gratuita a cualquier mayor de 65 años, sin importar la nacionalidad. Pero esto motivó a que un aluvión de turistas ingresaran a Miami sólo con ese fin y comenzó a surgir un fuerte rechazo contra lo que llamaron «turismo sanitario». Pero en diálogo con Ángel de Brito la panelista siguió argumentando que «no hizo nada ilegal».

Fiel a su estilo, Yanina no podía quedarse sin responder a las duras críticas que le hicieron en las últimas horas. Como acostumbra a hacer, a través de un video en su cuenta de Instagram planteó: «Entiendo que el que habla debe ser un resentido como cuando alguien de Bolivia o Perú se va a operar y la gente se queja. Cualquier persona en Argentina se puede operar y estudiar en universidades públicas y se ve como un tema de resentimiento».

Sin pelos en la lengua, la respuesta fue subiendo de tono. «Agradezcan que les di tema a todos, que estaban al pedo y aburridos», dijo en otra storie. Luego agregó: «¿Por qué no hablan de la vacuna rusa? Que no les van a dar la segunda dosis, y que sin eso no son efectivas, las únicas que son efectivas sin segunda dosis son las de Pfizer y la otra, amor… Hablen de eso, hablen del quilombo de que ahí no vacunan a nadie».

Mientras lanzaba grandes elogios hacia el país del norte, dijo que «perdona» a los dos o tres periodistas que tuvieron mala información y entendieron mal. Incluso se refirió directamente al alcalde de Miami y remarcó: «Me gustaría hablar con él, así le explico todo. El alcalde de Miami me va a entender y me va a amar, porque él también un día vino acá». Para finalizar, le pidió ayuda a sus seguidores para concretar una reunión política con él.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina