Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Mariano Martínez y Lali Esposito

ESPECTÁCULOS

Mariano Martínez pasó por «Los Mammones» y habló sobre su mediático noviazgo con Lali Espósito

El actor fue la estrella invitada de Jey Mammon y contó algunos detalles de su vida privada.

Desde que «Los Mammones» hizo su debut en la pantalla de América su conductor, Jey Mammon, se encarga de llevar estrellas de primer nivel en el mundo del espectáculo. Ya pasaron por el living figuras de la talla de Soledad Silveyra, Natalia Oreiro, Nancy Dupláa y Gastón Sofritti. En la noche de este lunes estuvo presente Mariano Martínez luego de una larga ausencia en los programas de televisión.

Hace tiempo que el actor no aparece en los medios, pero después de unas vacaciones con su familia en la costa aceptó la invitación al show de Jey Mammon. Entre algunos de los temas que tocaron en la entrevista, no podían faltar las consultas sobre su relación con Lali Espósito. Un noviazgo, se podría decir, breve pero que sin duda levantó muchos comentarios. Incluso es recordado por lo mal que terminó el vínculo.

Aquel romance empezó en noviembre de 2015, cuando ambos lo confirmaron en primera persona. Los dos actores protagonizaron la recordada novela «Esperanza Mía» transmitida por la pantalla de El Trece. Pero lamentablemente duró sólo cinco meses. Un noviazgo muy mediático. Tapa de muchas revistas, tema principal en los portales de espectáculos y que involucró polémicas declaraciones de uno hacia el otro.

Aunque ya pasaron más de 5 años y los dos siguieron caminos diferentes, el tema saltó rápidamente. Mientras Martínez hablaba de los éxitos que encabezó, dudo al momento de hablar de «Esperanza Mía». Muy perspicaz, el conductor le dijo: «¿Esa era la que estabas con Lali?… Por eso te olvidaste el título». Pero el actor quiso salir rápidamente de esa situación y respondió que lo recuerda «con mucho cariño».

Luego, agregó: «Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no estaban bien y realmente no creo que nadie sienta cosas tan duras como se dijeron». Para tratar de atravesar el tópico, Jey alegó que ambos eran «personas hermosas». Por su parte, Mariano añadió simplemente: «Sí, Lali es re buena persona. No nos fue bien, nada más, pero no porque seamos malas personas».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina