Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Paulo Kablan

ESPECTÁCULOS

A cinco meses del alta tras haber contraído coronavirus, Paulo Kablan recibió una pésima noticia para su salud

El columnista dio positivo para coronavirus por segunda vez.

La emisión de «Flor de Equipo» del día de ayer tuvo sus sorpresas. Para comenzar, Florencia Peña tuvo que comunicar algunas ausencias en su equipo de todas las mañanas. Se trata de Carmela Bárbaro y Paulo Kablan quienes se contagiaron de coronavirus y se encuentran aislados. Pero la particularidad del anuncio está dada por el hecho de que Kablan se reinfectó, ya que tuvo covid en julio del año pasado.

Carmela y Paulo también comparten espacio en un programa radial en Rock and Pop, por lo que se intuye que se podrían haberse contagiado ahí mismo. Ante la duda y por prevención, todo el staff del programa decidió hisoparse. Afortunadamente todos los testeos dieron negativo. Sin embargo la panelista Noelia Antonelli contó que tuvo coronavirus pero nunca se enteró, ya que estuvo asintomática.

El periodista especializado en policiales brindó una videollamada para contar más detalles. Allí, empezó tratando la situación con un poco de humor: «Voy por un récord. Me hisoparon dos veces en mi vida y las dos veces di positivo». Y luego agregó: «Puede haber sido en la radio. Tengo otros trabajos…». Además sostuvo con firmeza que el contagio no se dio en los estudios de Telefe.

“Ese estudio (haciendo referencia al de «Flor de Equipo«) es enorme, tiene mucho distanciamiento. Estamos con barbijo hasta el momento de salir al aire. Es muy difícil contagiarse», argumentó. En cuanto a su caso particular que se trata de una reinfección, contó: «Yo pensé que venía con más diferencia. En mi caso está científicamente comprobado que no es así. Por eso hay que cuidarse».

En cuanto a la forma de transitar la enfermedad y los síntomas, relató que tuvo pérdida del olfato, dolores musculares y mucha fiebre. A diferencia de la primera infección, donde no manifestó síntomas. Según indicaron los médicos que están siguiendo su evolución, aparentemente está bien y, si no tiene una recaída, podría retomar sus actividades los primeros días de la próxima semana.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina