Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sin poder contener el llanto, Rocío Quiroz dio su testimonio en primera persona: «Nunca pensé que me iba a pasar»

La cantante contó en vivo lo que le sucedió.

Rocío Quiroz

El fuerte temporal que sacudió a parte de la Argentina en las últimas horas dejó un importante saldo de árboles caídos, voladura de techos, entre otras cosas. Una de las más damnificadas por la intensa tormenta fue Rocío Quiroz, quien reside en la localidad de Chascomús, una de las más golpeadas. Su casa quedó destrozada y tuvo que ausentarse del «Cantando 2020«.

Pese a que estuvo ausente, dio su testimonio en primera persona del triste momento que le tocó vivir. Mediante una videollamada, narró lo sucedido en el programa. «Fue algo horrible, estábamos acá en casa y venía una tormenta, pero no pensamos que era para tanto. Yo me puse a ver el viento que era como un remolino y explotó todo», empezó diciendo la cantante en vivo.

En la misma línea, continuó relatando: «El viento tiró toda la construcción arriba del techo. Yo me quedé helada. Estábamos todos como shockeados, y nos metimos abajo de la mesa, nosotros pensamos que iba a seguir esto y que íbamos a terminar todo mal. La empecé a revisar y tenía todas astillas del mismo vidrio que se rompe, fue algo horrible. Nunca pensé que me iba a pasar» dijo, totalmente consternada.

Ángel de Brito interrumpió para consultarle cómo habían salido de esa situación. La cantante contó que no sabían cómo proceder ya que los vientos eran muy intensos y junto a su pareja estaban atravesando esa horrible situación con niños. «En un segundo te cambia la vida», agregó el conductor. Sin embargo afortunadamente los daños fueron solo materiales y no tuvieron que lamentar víctimas ni heridos.

Por otra parte, Moria Casán tuvo un gran gesto solidario. «Cualquier cosa, yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar, si quiere venir en estos días, hasta que tenga una casa buena. Tiene todas las comodidades, en Parque Leloir. Así que ya la invito, porque cuando uno se queda es diferente ir a un hotel y todo», dijo La One. Mientras tanto, el conductor celebró la conmovedora actitud de la jurado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina