Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Cantando 2020

ESPECTÁCULOS

¿Dignidad o ego?: una pareja del «Cantando 2020» hizo un sorpresivo anuncio a días de la gran final

La gala de sentencia, duelo y eliminación contó con una gran sorpresa.

Empezó la cuenta regresiva para la gran final del «Cantando 2020» con una gala de sentencia, duelo y eliminación durante este lunes. Sin embargo la noche tuvo una enorme sorpresa. Justo cuando iba a conocerse el voto secreto para la pareja de Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, el actor hizo un anuncio que dejó boquiabiertos a los conductores, sus compañeros y el jurado.

La pareja junto a su coach decidieron dar, voluntariamente, un paso al costado. Ante la tremenda cara de asombro de todos los presentes, Miguel Ángel explicó: «Les quiero contar algo muy lindo, aunque quizá no lo sientan así. Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos la competencia, decidimos irnos de común acuerdo porque fuimos un equipo y es una decisión totalmente por los tres después de una larga videollamada».

Luego continuó precisando detalles: «Yo no soy cantante y no hace falta que lo aclare, pero llegó un momento en el uno se da cuenta que existe una palabra que se llama ‘dignidad’ que me la enseñó mi padre, para cualquier ser humano y para el artista también». Llamó la atención ya que componen una de las parejas más talentosas que supo tener el concurso e incluso se posicionaban como sólidos candidatos para ganar el certamen.

En la misma línea, siguió argumentando y dedicaron unas palabras a los jueces: «Admiramos profundamente a los cuatro jurados. Quizá no seamos un gran material, pero no porque seamos mejores o peores que nadie. Vinimos acá a disfrutar y nunca nos pusimos la palabra ‘competencia’ en la cabeza. Y no es poca cosa llegar hasta acá, con salud primero», haciendo referencia a la pandemia.

Sin dudas Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal marcaron, como dijo Laurita Fernández luego de escuchar sus palabras «un antes y un después». Se puede decir que el talento de ambos es innegable. La semana pasada interpretaron «That’s Life» de Frank Sinatra y emocionaron a todos, dentro y fuera de la pantalla. De esta forma, siguen en competencia las cuatro parejas restantes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina