Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Gladys, La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULOS

¡Reapareció!: Gladys, La Bomba Tucumana, contó cómo atraviesa el coronavirus

La cantante de cumbia aprovechó para agradecer el cariño de sus fans.

Hace unas semanas nos enterábamos que Gladys, La Bomba Tucumana, dio positivo en el test de coronavirus y tuvo que ser aislada. Debido al estrecho contacto, su hijo Tyago Griffo también tuvo que pasar por la misma experiencia, pero afortunadamente el test dio negativo. A días de la gran final del «Cantando 2020», la cantante fue reemplazada por Lissa Vera. Con el objetivo de recuperarse rápidamente, se alejó un tiempo de las redes sociales.

Lo último que se supo de ella fue, más que nada, por testimonios de su hijo. Tyago había relatado que Gladys se sentía triste y angustiada, más el agregado de que no está acostumbrada a la soledad. Sin embargo eso cambió en las últimas horas. Mientras hace reposo en aislamiento para recuperarse, reapareció en Instagram para agradecer el cariño de sus fanáticos.

Con una foto sacada antes de enterarse el diagnóstico, la intérprete de «La Pollera Amarilla» publicó ayer en horas del mediodía: «Es una foto de antes de haberme enfermado, solo paso a saludarlos. Y a darle a Dios gracias por la vida. Y a ustedes por los miles de mensajes de amor recibidos durante estos días. Tremendos. Gracias siempre, los amo. ¡Gracias!». La foto cosechó miles de likes y comentarios con deseos de pronta recuperación.

En diálogo con La Nación, La Bomba contó el difícil momento que está atravesando. Sostuvo que casi no tiene fuerzas para hablar, y además contó que no se ve ni con su pareja debido al riesgo de contagio. Sin embargo hizo una pausa para aclarar que no se trataría de alguien con el título de «novio»: «Prefiero decir que es un compañero; es pronto para decirle ‘novio'», comentó la artista.

Por otra parte, se sabe lo frustrante que es para una cantante de la talla de Gladys lo difícil que es abandonar forzadamente una competencia como el «Cantando 2020«. Mientras tanto, siguen las especulaciones sobre si podría o no volver en estos últimos días de concurso. «Los días le darían para volver recién el 13 de enero, pero además hay que ver si puede cantar» informó Ángel de Brito hace unos días.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina