Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Comenzaron las finales en «Masterchef Celebrity»!: conocé quién fue la primera eliminada

El gran reality de cocina culmina el 18 de enero.

Masterchef Celebrity

En la gala de eliminación del domingo una inesperada decisión del jurado alegró a todos: no hubo ningún eliminado y todos pasaron a la semana de finales. Pero no todo lo que brilla es oro y la alegría les duró poco. Esto se debe a que en la gala de este lunes Santiago del Moro informó que esa noche alguien abandonaría la competencia. Pero no sólo eso, sino que «Masterchef Celebrity» mantendrá durante toda la semana la misma modalidad.

Sin estrellas doradas, ni medallas ni beneficios. Los participantes realmente tendrían que «darlo todo» para quedarse una noche más y llegar a la gran final del 18 de enero. Se sabe que a esta altura todos están en un gran nivel, por eso Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidieron que las pruebas durante esta semana serán «asesinas», con un gran nivel de complejidad.

Como para dar un ejemplo de la dificultad de las preparaciones que se vienen, Damián anunció cuál sería la consigna de la noche: realizar, nada más y nada menos, que seis macarons que quepan perfectamente en una pequeña cajita diseñada con ese propósito. Es de público conocimiento que la pastelería requiere de mucha técnica y concentración. Como si fuera poco, además serían juzgados por un maestro pastelero de la talla de Betular.

Al mismo tiempo, se les asignó otra consigna: debieron ponerse de acuerdo para cocinar al mismo tiempo todas las tapitas de los macarons en un horno profesional. Entonces no sólo se juzgó el sabor sino también la capacidad de organizarse en medio del caos. Pero no todo fue negativo, ya que el jurado brindó la posibilidad de hacer volar la creatividad en esta delicia de origen francés.

Llegó el momento de la degustación y todos presentaron sus cajitas. Luego, el jurado determinó que los mejores pertenecían a Vicky Xipolitakis y El Polaco. Mientras que Sofía Pachano y Claudia Villafañe pasaron pero no se destacaron. Hacia el final, quedaron Analía Franchín y Belu Lucius, una de ellas quedaría fuera de competencia. Por un mínimo error, Lucius quedó afuera. «Hasta el día de hoy, fuiste una de las mejores», la despidió Del Moro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina