Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El desgarrador relato de Rocío Quiroz tras el triste momento que le tocó vivir: «¿Y ahora cómo seguimos?»

Un temporal destrozó la casa de la cantante de música tropical.

Rocío Quiroz

A tan sólo 4 programas de la gran final del «Cantando 2020» todo es nervios, adrenalina y muchas ganas de cantar. Pero lamentablemente eso no fue así para una de las participantes en las últimas 24 horas. Estamos hablando de la cantante Rocío Quiroz, quien se ausentó en la gala de este lunes debido a que un temporal destrozó su casa. Si bien fue reemplazada por su coach, se supo que Rocío se encuentra profundamente angustiada.

Fue Ángel de Brito vía Twitter el encargado de oficializar la información. Ayer, en horas de la siesta, tuiteó el motivo de la ausencia de Rocío: «Esta noche @RocioQuirozz no estará en el #Cantando2020 y será reemplazada por su coach. El temporal le voló el techo de su casa provocando grandes daños. Esta muy angustiada. Ojalá pueda volver pronto. Últimos 5 programas».

Más tarde, ya conocida la noticia, la participante del «Cantando 2020» se expresó a través de su cuenta de Instagram con un desgarrador relato. «Cuando no encontras respuesta, cuando decís ¿por qué?. Hoy es un día muy triste, un día sin ganas de nada. Lo importante es que estamos todos bien.. el susto. ¿Y ahora? ¿Cómo seguimos? La verdad muy mal», comenzó diciendo la participante en una de las historias.

Luego, continuó haciendo su descargo: «Viste cuando decís por qué? Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra propia casa terminada con Edu y nos pasa esto!! Y ahora? Cómo seguimos? Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien los nenes, almita, el torra y su familia que estaban con nosotros, el susto, el miedo!».

Hacia el final, relató cómo había vivido la fuerte tormenta pero terminó con un mensaje algo esperanzador: «Pero vamos a salir de esta amor, y yo sé que vamos a poder tener mucho más… lo importante de todo esto es que somos más fuertes de lo que piensan!». Más tarde, agregó palabras de agradecimiento: «Gracias Patricio Xavi por estar anoche… Torra, Sole, Ariel y todos los que nos escribieron»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina