Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Lo pedís, lo tenés!: Karina La Princesita cumplió su deseo e hizo bailar a todos en la pista del «Cantando 2020»

La cantante interpretó su propio hit junto a Ángela y Brian.

Karina La Princesita

El «Cantando 2020» de la noche del viernes podríamos decir que fue de lujo. En primero lugar porque fue la propia Nacha Guevara la que se sumó improvisadamente al show de Dan Breitman y Flor Anca para cantar una canción de su autoría. Luego del emotivo show, Karina La Princesita fue muy sincera y expresó su deseo: «Me hubiese gustado más ser participante que estar evaluando».

Luego de Dan y Flor, fue el turno de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta de ingresar a la pista. La consigna esta vez consistió en cantar cumbia. Viniendo del rubro, la pareja no podía fallar y obviamente no defraudó. En este caso también eligieron un tema del repertorio del jurado, pero esta vez perteneciente a Karina. Interpretaron el hitazo de la música tropical «Fuera» y lograron hacer bailar a todos los presentes en el estudio.

En ese contexto, La Princesita no quiso ser menos y también se salió de su rol de jurado para hacer las veces de participante. Luego de que los concursantes cantaran, la jurado salió a la pista sin ensayos y con total improvisación. Allí, volvieron a hacer mover las caderas a todos. Con su espontaneidad y talento, le puso otra impronta al show. Al mismo tiempo que todos acompañaban con los clásicos pasos de cumbia.

Pasado ese icónico momento, Kari volvió a su rol y llenó de halagos a la pareja: «La verdad es que me hacen sentir muy orgullosa porque, más allá de que ustedes son dos grades cantantes, también entiendo que tengo un repertorio terrible que levanta cualquier fiesta», comenzó evaluando. Después añadió: » Y no es para adjudicármelo a mí, sino que hay un montón de canciones mías que se escuchan en las fiestas».

En este sentido, siguió narrando la historia que tiene aquel tema: «Me contacto con otros artistas de otros lugares que me agradecen estos temas…Así que me siento muy orgullosa de repertorio que tengo, y muy orgullosa de que ustedes puedan interpretarla como lo hicieron», concluyó. Muy feliz de que se muestre la música tropical, y sobre todo de que canten su música, puntuó a la pareja con un sólido 10.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina